Negocios

Soldadoras para el sector energético, minero y de la construcción

Soldadura

Soldadura

Especial

Las máquinas soldadoras son esenciales para el sector energético, el minero, el de la construcción y el metalmecánico, pues es este el elemento que permite a las industrias entregar trabajos de calidad en tiempo y forma. Existen un sin fin de modelos y marcas en el mercado, sin embargo, las soldadoras Miller en México son las más usadas en los casos en los que se requiere un acabado exacto a las especificaciones técnicas que se han de seguir.

Los profesionales de la soldadura destacan la capacidad de estas máquinas por su la calidad, durabilidad y rendimiento.

Una de las características que distinguen a las soldadoras Miller es la seguridad que brindan durante su utilización, ya que, en cada modelo y una vez concluida la soldadura, se dispone de un sistema de enfriamiento, evitando el sobrecalentamiento.

Además, cuentan con tecnología de alto grado que monitorea en tiempo real la soldadura, lo que se traduce en la detención a tiempo de irregularidades durante el proceso de trabajo. Otro beneficio al usar una soldadora Miller es su sistema de personalización, el cual permite controlar y ajustar la corriente de la soldadura, velocidad y polaridad.

Dentro de los modelos de soldadoras Miller, se encuentran:

Las motosoldadoras, ideales para trabajar en lugares donde no se cuenta con acceso a la red eléctrica, estas poseen un motor de combustible y tecnología ArcReach. Dentro de esta línea de máquinas existen diferentes tipos, entre los que destacan: la Big Blue 500X PRO con ArcReach, Big Blue 400X PROKubota con ArcReach, Bobcat 265X, Big Blue 700 DÚO PRO con ArcReach y la Big Blue 800X DUO Air Pak, considerada una de las mejores, debido a su funcionamiento para operar con uno o dos soldadores, convertirse en generador de corriente y compresor de aire. Un trabajo limpio y silencioso es posible con las motosoldadoras Miller.

Las soldadoras multiproceso, como su nombre lo dice, son herramientas diseñadas para más de un proceso de soldadura. Con este modelo ya no es necesario cambiar de equipo para realizar diferentes trabajos de soldadura. Entre los modelos de esta línea destacan: la Millermatic 355, Miller Deltaweld 500, Millermatic 255 y la Miller Continumm 500, una generación avanzada de máquinas para soldar.

Otro modelo usado en México, son las soldadoras para el proceso Stick (Electrodo Revestido), que es mayormente manejada en la industria minera y de la construcción. Se distingue por su capacidad de soldar diferentes materiales y espesores. Además, su tamaño hace fácil la portabilidad. Entre los modelos se encuentran: Maxstar 161S, CST 282 Dinse, CST Tweco, y la Maxstar 161S, la mejor en portabilidad y desempeño.

Sin lugar a duda, las soldadoras Miller son la mejor opción de herramienta para el trabajo en las industrias, su durabilidad y calidad respaldan estas potentes máquinas.

Con su tecnología avanzada, se logran proyectos de calidad, su diseño las hace aptas para resistir condiciones adversas, trabajando en circunstancias bajo polvo, humedad, vibraciones, así como altas temperaturas. Además, brindan a los profesionales de la soldadura una seguridad y protección pocas veces logradas, contando con medidas que evitan el sobrecalentamiento y la desconexión automática en caso de problemas eléctricos.