
El gobierno de Naucalpan a través de su portal oficial, puso en operación el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), con tecnología que busca innovar, para simplificar trámites, reducir el tiempo de atención, respuesta en 30 minutos en ventanilla y 24 horas en línea, además de evitar corrupción, reduce los trámites y agiliza la apertura de empresas.
Edgar Olvera Higuera, presidente municipal de Naucalpan, informó que el programa SARE ha dado resultados en los primeros 90 días de operación, con la entrega de 628 licencias para negocios que han generado 637 nuevos empleos.
Para dar atención inmediata, afirmó el alcalde, el portal oficial www.naucalpan.gob.mx, cuenta con 23 servicios en línea y con ello, acercar y mejorar la atención a los naucalpenses en diversos rubros, como SARE en el que las empresas pueden tramitar sus licencias con código QR.
Explicó que este procedimiento, genera un archivo electrónico y se envía a las áreas involucradas para dar respuesta a los diversos trámites que se pueden realizar como: licencias de Funcionamiento, de Uso de Suelo, de Descargas de Aguas Residuales y el Visto Bueno de Protección Civil y Bomberos.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .