
El objetivo de miles de personas, sin importar su edad o sexo, es ver a Roger Waters en el primer concierto gratuito que ofrecerá en el Centro Histórico de la CDMX, a las 20:00 horas. Algunos no tuvieron que esperar a que el sol se oculte y ya pudieron ver a su ídolo.
A las 16:30 horas, sorpresivamente, el ex líder de Pink Floyd apareció al centro del escenario colocado en el Zócalo, vestido con su clásica playera negra y pantalón de mezclilla. Acompañado por su equipo de producción recorrió los cuatro puntos del entarimado, mientras daba indicaciones.
Los miles ya reunidos en la Plaza de la Constitución no contuvieron la euforia, saludos y gritos transformados en alaridos lograron captar la atención del rockero, quien alzó el puño al cielo a manera de saludo, lo cual provocó una mayor emoción. Tras breves minutos y luego de su cálido gesto, Waters volvió a desaparecer.
Desde temprana hora las largas filas de fans han podido entrar a "apañar" su lugar lo más cercano posible al monumental escenario. Hasta el momento el acceso por la calle 5 de mayo está cerrado y el paso peatonal de Madero puede ser utilizado únicamente como salida.
havh
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .