Opinión

Izzi la plataforma de mayor velocidad en Netflix

Izzi, que dirige José Antonio González Anaya, se ha colocado como líder de la velocidad de Netflix al ofrecer la mejor conexión de la banda ancha para ver contenidos por streaming durante los últimos 12 meses. De acuerdo con cifras de la plataforma streaming, izzi se mantiene en el primer lugar desde octubre del año pasado hasta septiembre del 2021, lo que suma 12 meses continuos de ser el proveedor que brinda mejor experiencia de velocidad para ver series y películas por internet.

Sobresalen que en los últimos 6 meses , la velocidad de 3.4 mbps que ofrece izzi superó el promedio se velocidad que se ofrece en México que es de 3.2 Mbps, según el ranking de Netflix.

Otros países que brindan una velocidad similar a la de izzi son Canadá y Corea del Sur, naciones que destacan por ofrecer servicios de telecomunicaciones de calidad. “Queremos seguir ofreciendo los mejores servicios de banda ancha y continuar con el esfuerzo de ser el mayor agregador de plataformas de entretenimiento”, señaló González Anaya.

Especial

Especial

LANZAMIENTO.- Finalmente se hizo el anuncio de la llegada de Lexus, que dirigirá Tom Sullivan, la marca de superlujo de Toyota. Para diciembre iniciaran operaciones con cinco distribuidoras, tres en la ciudad de México por los rumbos de Polanco, Universidad y Santa Fe. Una más en Guadalajara y otro en Monterrey. De principio abre con siete modelos entre las que destaca la LX, la SUV más grande y potente de la marca con 409 caballos de fuerza, con motor biturbo. Lo interesante es que se trata de un modelo que apenas hace una semana se estrenó en Estados Unidos. Esto quiere decir, que Lexus traerá la máxima novedad que tiene en su portafolio mundial. Claro que también se integra el sedán enorme de 5.23 metros, el Lexus LS, rival de la Serie 7 de BMW. Lo acompañara el otro sedán ES.

Tom Sullivan comentó que tienen como meta vender 3 mil Lexus en los primeros 12 meses de operación y donde prácticamente cada 2 meses estarán lanzando nuevos modelos, en donde la configuración de híbridos jugará un papel preponderante. Héctor Hirata, director de Lexus en México, confía en que los atributos que le han permitido posicionarse como el primer jugador del mercado premium en Estados Unidos en lo que va del año —por encima de Audi, Mercedes-Benz y BMW— también les ayudarán a posicionarse de forma relevante en el país”. Lexus ofrecerá una garantía de 80 mil kilómetros y/o 4 años, bastante competitiva en el mercado nacional.

PRECIOS.- De acuerdo a una encuesta del Banco de México, que gobierna Alejandro Díaz de León, se espera que en los primeros 15 días del octubre la inflación haya estado por encima del 6%. Este repunte prácticamente estaría obligando al banco central a elevar nuevamente su tasa de interés en su próxima reunión de política monetaria. La mediana de las proyecciones de 15 especialistas encuestados recientemente por la agencia Reuters arrojó una tasa de 6.10% para la inflación quincenal anual, comparado con la de la segunda mitad de septiembre, de un 6.13%, su registro más alto desde diciembre de 2017.