
El grupo Calibre 50 aseguró que el nombre del grupo y sus canciones no les ha traído problemas al relacionarlos con temas de violencia e inseguridad en el país, “nuestro eslogan se relaciona con la bala más grande, a nosotros no nos detiene nada, creo que no tiene por qué repercutir, es un nombre común y corriente, sólo tiene que ver con el peligro constante que tiene todo el mundo”, dijeron en Acapulco.
Además la banda sinaloense afirmó que no tienen relación con algún movimiento social como algunos medios aseguran y que no existió ningún tipo de censura por parte del Festival Acapulco, “ si nos exigieran censura no nos hubiera invitado, nuestras letras no son violentas, nuestro público va desde personas adultas hasta niños, la música debe entrar en todas las personas, que sea persuasiva y te saque de los problemas, esa es nuestra consigna como grupo”.
Por otro lado, los cuatro jóvenes contaron que podría ser una buena idea colaborar con algunos artistas del Festival Acapulco para próximos proyectos, “estaría bien realizar un video con Ninel Conde y Maribel Guardia pero no ha habido tiempo ni acercamiento; ellas son dos figuras representativas no sólo de la televisión sino de la música, haríamos quizá una buena mancuerna.
Banda Carnaval. Ayer también Banda Carnaval ofreció una conferencia de prensa, previa a su participación de anoche como parte de la velada grupera en el Festival Acapulco 2013.
Copyright © 2013 La Crónica de Hoy .