
Las Águilas del América están que no creen en nadie luego de humillar por 7-0 al Cruz Azul en el Estadio Azteca en una noche lluviosa de la jornada 10 del Apertura 2022.
Con esta escandalosa victoria, el América cierra una semana redonda goleó 3-0 a Pumas, 3-0 a Pachuca y se despachó con la cuchara grande ante La Máquina con un 7-0.
Apenas a los 15 minutos Richard Sánchez abrió el marcador y de ahí en adelante Cruz Azul ni siquiera se acercó al marco de Memo Ochoa.
Con el partido de un solo bando, el 2-0 lo puso Jonathan Rodríguez al 22’ y cuando ya se creía era un marcador pesado para los celestes, Diego Valdés puso el 3-0. Enseguida vino la expulsión de Manuel Baca.
Para el complemento se alargó la pesadilla celeste, Henry Martín colaboró con otro tanto al 53, Álvaro Fidalgo puso el 5-0 al 73, y el marcador ya sonaba a escándalo.
Sin embargo, caerían dos tantos más ya con una Máquina totalmente desdibujada. Federico Viñas puso el 6-0 al 83, y la goleada la selló Salvador Reyes al 89.
Con el resultado el América suma 16 puntos y se acomodó en el cuarto lugar; Cruz Azul con 8 unidades está en el penúltimo sitio de la tabla.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .