
El mexicano Hirving Lozano reapareció en la Copa de Italia frente a la Fiorentina y 20 minutos después de ingresar abandonó la cancha al ser expulsado por una aparatosa entrada sobre Giovanni Di Lorenzo.
Corría el minuto 64′ y el entrenador Luciano Spalletti mandó al ‘Chucky’ a la cancha en sustitución de Matteo Politano con la intención de revertir el 1-2 en el marcador, pero 20 minutos después fue expulsado.
Lozano controló mal y perdió el balón tras un pase de Stanislav Lobotka, en su intento por recuperar el esférico ‘planchó’ al defensa Giovanni Di Lorenzo; el árbitro marcó la falta y amonestó al canterano del Pachuca, sin embargo, tras revisar la jugada cambió de decisión y lo expulsó.
El mexicano dejó la cancha con derrota de su equipo 1-2, luego de los goles de Dušan Vlahović y Cristiano Biraghi por la Fiorentina y un golazo de Dries Mertens. Todo parecía perdido para en Nápoles, pero un gol de Andre Petagna en el último minuto empató los cartones y mandó el juego al alargue.
La Fiorentina aprovechó que en Napoli comenzó el tiempo extra con dos hombres menos por la expulsión de Fabián Ruiz al 95′ y con tantos de Lorenzo Venuti, Krzysztof Piątek y Youssef Maleh sentenció firmó la victoria 2-5.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .