Deportes

‘Chucky’ Lozano es expulsado en juego de la Copa de Italia

El mexicano apenas jugó 20 minutos en la derrota de Napoli 2-5 ante la Fiorentina

futbol

El mexicano ‘planchó’ al defensa Giovanni de Lorenzo

El mexicano ‘planchó’ al defensa Giovanni de Lorenzo

Foto especial

El mexicano Hirving Lozano reapareció en la Copa de Italia frente a la Fiorentina y 20 minutos después de ingresar abandonó la cancha al ser expulsado por una aparatosa entrada sobre Giovanni Di Lorenzo.

Corría el minuto 64′ y el entrenador Luciano Spalletti mandó al ‘Chucky’ a la cancha en sustitución de Matteo Politano con la intención de revertir el 1-2 en el marcador, pero 20 minutos después fue expulsado.

Lozano controló mal y perdió el balón tras un pase de Stanislav Lobotka, en su intento por recuperar el esférico ‘planchó’ al defensa Giovanni Di Lorenzo; el árbitro marcó la falta y amonestó al canterano del Pachuca, sin embargo, tras revisar la jugada cambió de decisión y lo expulsó.

El mexicano dejó la cancha con derrota de su equipo 1-2, luego de los goles de Dušan Vlahović y Cristiano Biraghi por la Fiorentina y un golazo de Dries Mertens. Todo parecía perdido para en Nápoles, pero un gol de Andre Petagna en el último minuto empató los cartones y mandó el juego al alargue.

La Fiorentina aprovechó que en Napoli comenzó el tiempo extra con dos hombres menos por la expulsión de Fabián Ruiz al 95′ y con tantos de Lorenzo Venuti, Krzysztof Piątek y Youssef Maleh sentenció firmó la victoria 2-5.