Deportes

Tiger Woods competirá en el JP McManus Pro-Am en Irlanda.

La próxima semana el estadounidense probará su físico en un evento no oficial del PGA Tour.

persevera

Woods se prepara para poder competir en el último Major de la temporada

Woods se prepara para poder competir en el último Major de la temporada

Foto especial

Tiger Woods destaca en un field lleno de estrellas que participarán en el JP McManus Pro-Am, entre el lunes y martes próximo en Adare Manor en Irlanda, pensando en tomar ritmo para su participación en The Open, cuarto Major de la temporada, que se llevará a cabo en la tradicional Old Course de St. Andrews.

El ex número uno del mundo y ganador de 15 grandes, no ha competido desde que se retiró del PGA Championship en mayo pasado, después de firmar un doloroso 79 en la tercera ronda, donde no pudo más por los dolores en su pierna maltrecha. No disputó el US Open, pensando en estar en buenas condiciones para el último Major del año.

Tiger regresó al golf, contra todo pronóstico, en el Masters Tournament de abril pasado, donde acabó en el puesto 47°. Fue su primera participación oficial en el Tour desde que sufrió graves lesiones en las piernas en un accidente automovilístico en febrero de 2021.

El evento irlandés consta de 36 hoyos de juego con formato stroke play. Cada profesional se emparejará con tres aficionados, y también habrá un equipo ganador.

Entre las estrellas que se darán cita en ese evento están Dustin Johnson, Brooks Koepka, Jon Rahm, Justin Rose, Xander Schauffele, Scottie Scheffler, Patrick Cantlay, Paul Casey, Bryson DeChambeau, Luke Donald, Rory McIlroy, Collin Morikawa, Pat Pérez, entre otros que se alistan para jugar el último Major de la temporada del PGA Tour.