Ariel Miramontes apuesta por el humor blanco de la mano de Albertano
“Es importante tener presente el humor en cada una de las cosas que hagamos, es un experimento de algo sano”, dijo el actor previo al final de temporada de ‘Albertano contra los mostros’
entrevista
El actor Ariel Miramontes explora el mundo de la comedia desde sus distintas coyunturas, tanto del lado de la comedia para adultos, como un humor más blanco, así lo refleja en su actual proyecto Albertano contra los mostros, el cual se transmite por Las Estrellas.
“Ha sido un trabajo muy impresionante, desde la parte de producción y el ser partícipe de un proyecto que ya venía cocinando desde tiempo atrás. Es un salto muy grande que se ha dado a la comedia, a ese humor blanco que se puede disfrutar en familia, y una de las cosas que me ha sorprendido, son los efectos especiales que se logran”, declaró Miramontes en entrevista con Crónica Escenario.
La dinámica del programa se desenvuelve desde momentos de acción a la risa, abordando temas de la vida cotidiana “donde hay melodrama y suspenso, es una forma de pensar distinto, los mexicanos somos muy mordaces y pícaros, y estas producciones son las que hacen falta en la pantalla”, compartió.
“Era un arriesgue el que el público pudiera ver en una barra de comedia algo distinto, fue una gran apuesta, pero era importante sacarlos de su zona de confort y darles ese humor que es algo característico de mí”, dijo al recordar su personaje de Albertano en María de todos los ángeles.
Para Miramontes, la comedia ha trascendido indudablemente, volviendo a México un país consumidor del buen humor, dando pie a que cada vez se abran más espacios en la televisión, sobre todo teniendo una barra completa de contenidos cómicos.
“Vivimos en un mundo donde estamos a diario con el estrés, donde la vida se pasa muy rápido y donde cada vez más nos oxidamos, por eso, es importante tener presente el humor en cada una de las cosas que hagamos, es un experimento de algo sano”, finalizó, no sin antes, hacer hincapié en el final de temporada este domingo en punto de las 22:00 horas.