Carlos Macías: “No te preocupes por ser un compositor de moda, sino por dejar un legado en la música”
ENTREVISTA. El cantautor junto a Rodrigo de la Cadena fusionarán su talento en un mismo escenario este 7 de octubre en La Maraka
música
El romanticismo del bolero cimbrará los corazones de aquellos que se den cita este 7 de octubre en La Maraka, donde el maestro Carlos Macías y Rodrigo de la Cadena, fusionarán su talento en un mismo escenario.
“Es una combinación de bolero clásico y contemporáneo, una fusión donde podrán hacer un viaje en el tiempo y disfrutar de la buena música, pero, sobre todo en un lugar tan emblemático y que se puedan seguir abriendo espacios para la música”, declaró Macías en entrevista con Crónica Escenario.
El compositor aseguró que la música clásica no pasará de moda, ya que, aunque pasen los años, al público le sigue gustando el sonido e instrumentación de esta música. Complacerá a los presentes con temas que él mismo ha compuesto, entre ellos, “Basta” y “Cuando me besas”, canciones que interpretará al lado de Rodrigo.
“Me gusta la idea de dejar a un lado los egos, nada de eso le hace bien al artista y es momento de seguir fomentando alianzas. Somos dos voces distintas y esencias diferentes, pero con la misma pasión por la música del bolero”, compartió.
La magia de este evento radica en la influencia musical que estos dos maestros de la interpretación y composición han dejado en la industria. Ambos han sido admirados y solicitados por grandes artistas, siendo Carlos Macías requerido incluso por el icónico Luis Miguel para su nuevo disco.
Carlos Macías, por otro lado, ha construido su legado con más de 20 años de dedicación y ha sido elogiado por su destreza compositiva por figuras como Armando Manzanero, recordando una frase que ha sido primordial para seguir adelante en su carrera.
“No te preocupes por ser un compositor de moda, sino por dejar un legado en la música, y que puedan pasar 20 años, y el público siga cantando tus canciones”, expresó Macías, quien finalmente dijo encontrarse trabajando en lo que será su nueva producción discográfica.