Escenario

Chromeo pone a bailar a miles de almas con su electrofunk en el Corona Capital

COBERTURA. El dúo canadiense tuvo una extraordinaria participación el la decimotercera edición del festival musical

música

David Macklovitch y Patrick Gemayel de Chromeo se mostraron felices de presentarse en el festival

David Macklovitch y Patrick Gemayel de Chromeo se mostraron felices de presentarse en el festival

Cortesía OCESA / José Jorge Carreón

¡Chromeo oh oh! Así gritaban los fans del dúo canadiense de electrofunk, Chromeo, en su presentación en uno de los escenarios del Corona Capital justo a tiempo y con un lleno total, quienes desde el primer segundo pusieron a bailar a su público, mismo que casi en su totalidad era seguidor de la banda.

Chromeo fue una de las bandas más esperadas del día y se percibió así con la convocatoria que hicieron la tarde del sábado en el escenario Viva Tent, que al mismo tiempo demostró que no es un escenario chico, se repartieron bien las bandas en los distintos escenarios, aunque pareciera en ocasiones faltar espacio, 10 puntos para Gryffindor y 11 para la organización.

Lee también

The Hives declaran su amor por México en un íntimo frenesí en House of Vans

Marcel Sanromà
The Hives en House of Vans.

El dúo canadiense se mostró agradecido de tan gran recibimiento, David Macklovitch y Patrick Gemayel, lo demostraban repitiendo continuamente en español ¡hay que bailar! y ¡canten conmigo! lo cual el público respondía bailando, cantando y lanzando vítores a diestra y siniestra.

Chromeo se despidió entre grandes aplausos, gritos de ánimo y muestras de cariño de todo el Corona Capital y su decimotercera edición con mucha mucha mucha energía y una entrega total, entre canción y canción lanzaron saludos cada que querían y el público estaba más que complacido.

“Tenderoni”, “Old 45's”, “Juice”, “Replacements”, “Night by Night”, “Night by Night”, “Come Alive”, “Over Your Shoulder” y “Over Your Shoulder”, conformaron el efervescente setlist de Chromeo. Si falto alguna me disculparan pero el baile y la música de esté dúo me secuestró.