Escenario

Damian Lazarus y Patrick Mason lideran las alucinantes fiestas de Get Lost en CDMX

El festival llega a la Ciudad de México este sábado 16 de marzo, en una única fecha especial en el Parque Bicentenario

música

Imagen del festival Get Lost.

Imagen del festival Get Lost.

CORTESIA

Después de 18 años en los que Get Lost se realizó en Miami, la aclamada fiesta de música electrónica, tendrá sede en CDMX.

Get Lost es una fiesta inmersiva con diferentes temas, espacios, áreas y diseños, donde la música es el principal acto. Inició como una fiesta nocturna de WMC para 300 personas en Miami, expandiéndose a nivel mundial.

Este evento ha estado dirigido a aquellos que disfrutan de la playa, la música electrónica, la convivencia con la naturaleza y por supuesto para pasar un buen rato con amigos, sin embargo en esta ocasión, la ciudad será parte de la experiencia.

Asimismo el evento se llevará a cabo en Parque Bicentenario, utilizando áreas nunca antes utilizadas para eventos, incluido el interior del jardín botánico, catapultando la magia del pasado de Get Lost y emprender un viaje hacia el futuro. 

Lee también

Vive Latino 2024: Cartel, boletos y horarios oficiales

redacción
Este fin de semana se lleva a cabo el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2024

Más de 20 artistas estarán encendiendo la escena en tres áreas inmersivas, especialmente diseñadas para un espectáculo de más de 12 horas, que prenderá mucho fuego, prometiendo una jornada llena de ritmos que te llevarán desde el crepúsculo hasta el amanecer.

El line up está compuesto de DJ internacionales, entre los que se encuentran, Damian Lazarus, Patrick Mason, Chloé Caillet, el dúo multiinstrumentista de Tel Aviv; Red Axes y el dúo de electrónica flamenca, Mëstiza, entre muchos más.

Además de Ciudad de México, Get Lost hará su debut en dos ubicaciones adicionales por confirmar a finales de este año.

Este evento promete maravillas sensoriales, algo totalmente inmersivo y con un enfoque de creación de gustos para los asistentes con visión de futuro en busca de lo poco convencional.