Escenario

Disney celebra su centenario con concierto en el Auditorio Nacional

COBERTURA. La primera presentación se llevó a cabo este sábado, los niños presentes portaban atuendos de cada uno de los personajes de las películas más representativas e icónicas de The Walt Disney Animation Studios

música

Mickey Mouse y Minnie Mouse, Donald, Goofy, Pluto, Elsa y Anna, Rapunzel y Flynn Rider, La Sirenita, entre otros, sorprendieron a cada uno de los presentes.

Mickey Mouse y Minnie Mouse, Donald, Goofy, Pluto, Elsa y Anna, Rapunzel y Flynn Rider, La Sirenita, entre otros, sorprendieron a cada uno de los presentes.

CORTESIA

La magia de Disney cautivo cada rincón este fin de semana del Auditorio Nacional, reuniendo a cientos de familias, quienes entusiasmados formaron parte de la celebración de uno de los eventos que forman parte de los 100 años de Disney.

La primera presentación se llevó a cabo este sábado, los niños presentes portaban atuendos de cada uno de los personajes de las películas más representativas e icónicas de The Walt Disney Animation Studios, desde La Sirenita, hasta de lo más actual como los es Frozen.

Todos volvimos a ser niños, y es bien sabido que la mayoría hemos visto por lo menos una o dos producciones de esta categoría infantil. Un viaje en el tiempo sin duda, desde el momento de pisar el recinto, donde luces de colores y un montaje completamente diseñado en la magia de Disney, fue que dio inicio este concierto en compañía de La Orquesta Sinfónica de Minería.

La música nos llevó a remontarnos al año de 1923 al escuchar canciones como “Willie y el barco de vapor”, “Supercalifragiliticoespialidoso”, “Ciclo sin fin”, “Un mundo ideal”, “Libre soy”, “Un mar de aventuras”, “No se habla de Bruno”, fueron algunos de los temas que sonaron durante la tarde.

Lee también

Nueva junta nombrada por DeSantis vota medidas para imponerse a Disney

EFE/Alfonso Rodríguez en Miami
DeSantis firmó el 27 de febrero la ley por la que los parques de Disney en Orlando dejan de tener autogobierno.

Canciones que hacen referencia a películas como Encanto, Frozen, Moana, Aladdín, La Cenicienta con su “Bubbidi Babbidi Bu” y hasta Mary Poppins. Más de 30 artistas en escena que estuvieron comandados por el director de música, Thiago Tiberio.

Cada una de las interpretaciones estuvo acompañada por los distintos personajes, además de bailarines y acróbatas, no solo fue un show visual, sino que el elemento principal sin duda, fue la música y los arreglos de cada una de las canciones, mismas que han sido y siguen siendo parte de cada generación.

La tarde estuvo llena de sonrisas, luces por todos lados y sentimientos a flor de piel, al seguir escuchando las melodías como “Busca lo más vital”, “Bajo el mar”, “Parte de él”, “Colores en el viento”, “Yo quisiera ya ser el rey”, “Esta tierra”, “Bella”, “Un amigo fiel”, “Reflejo” y muchas más.

Mickey Mouse y Minnie Mouse, Donald, Goofy, Pluto, Elsa y Anna, Rapunzel y Flynn Rider, La Sirenita, entre otros, sorprendieron a cada uno de los presentes, esperando volver con más sorpresas.