Escenario

Florence Pugh será una esposa manipuladora en la nueva adaptación de “East of Eden”

La nueva versión para la pantalla chica que prepara Netflix de la novela de John Steinbeck, contará con el guion y producción de Zoe Kazan

reparto

Florence Pugh será una esposa manipuladora en la nueva adaptación de “East of Eden”

Florence Pugh se ha convertido en una de las actrices revelación de Hollywood en los últimos años.

   

La actriz protagonista de Midsommar [2019] y coprotagonista en Black Widow [2021], Florence Pugh, ha conseguido un papel en la próxima adaptación de la novela de John SteinbeckEast of Eden, para Netflix.

La novela de Steinbeck fue adaptada por primera vez a una película en 1995 por Elia Kazan. Su nieta, Zoe Kazan, ahora escribirá y producirá la próxima serie. Pugh también servirá como productor ejecutivo en el proyecto.

East of Eden cuenta la historia de un hombre que compite contra su hermano por el afecto de su padre. Las tensiones se elevan aún más cuando todo comienza a caer en la esposa de su hermano. La adaptación cinematográfica de Elia Kazan solo cubrió la sección final del libro de Steinbeck, donde los dos hermanos son adolescentes.

En pasadas declaraciones, Kazan reveló que Pugh interpretará a la esposa manipuladora Cathy Ames, y agregó que no puede imaginar a nadie mejor para el papel.

“Me enamoré de East of Eden cuando la leí por primera vez, en mi adolescencia. Desde entonces, adaptar la gran, extensa y de tres generaciones, novela de Steinbeck, ha sido mi sueño”.

“Más que nada, he querido mostrar plenamente a la asombrosa y singular antiheroína de la novela, Cathy Ames. Florence Pugh es nuestro sueño para Cathy; no puedo imaginar a una actriz más emocionante para dar vida a este personaje”, aseguró.

“Escribir esta mini serie en los últimos dos años ha sido el punto culminante creativo de mi vida. Espero que con nuestros socios de Netflix, contenido anónimo y contenido de esfuerzo, podamos hacer justicia a este material, y arrojar nueva luz sobre él para una audiencia del siglo XXI”.

Asimismo, Pugh aparecerá junto a Harry Styles en el nuevo drama Don't Worry Darling, un thriller psicológico sobre una mujer que descubre una verdad inquietante en una ciudad utópica dirigida por hombres. 

La actriz también fue elegida recientemente para Dune 2, que se espera que llegue a los cines en octubre de 2023.