Escenario

‘Jalas o te rajas’, un programa que desafía lo políticamente correcto

ENTREVISTA. Facundo y Alex Montiel (Escorpión Dorado) están al frente de la nueva producción de Prime Video

series

Imagen de 'Jalas o te rajas'.

Imagen de 'Jalas o te rajas'.

CORTESIA

La nueva producción de Prime Video, Jalas o te rajas, reúne a Facundo y Alex Montiel (Escorpión Dorado), en un programa que pondrá a prueba su valía y dejará a un lado las especulaciones de rivalidad.

Considerados como el dios del internet, Escorpión y el dios de la TV, Facundo, en cada episodio los conductores se enfrentan a realizar dos retos (subidos de tono). “Son retos que salieron de alguien no normal, la verdad es que, si hemos hecho tonterías, pero ahora sí nos fuimos al extremo”, comentó Facundo en entrevista con Crónica Escenario.

“El perdedor tiene su castigo incluido, es un programa de improvisación y es como un reality show”, agregó Alex. Estos retos fueron implementados por amigos y enemigos de los participantes, algunos de ellos tomarán venganza, tales como Franco Escamilla, El Diablito, Lorena Herrera, Roberto Palazuelos, Miguel El piojo Herrera, Kunno, Alemán, Lolita Cortés y la talentosa Alejandra Guzmán.

Sin duda, un show fuera de serie: “Donde Prime video se atreve hacer un show políticamente incorrecto en todos los sentidos, defendiéndose con huevos y sin quitarle la esencia. Lo único serio es el compromiso de nosotros, teníamos todos los elementos para hacernos daño sin morir, pero nos dejaron jugar completamente libres, y eso se aplaude porque no nos pusieron freno de mano y lo hicimos con todo”, comentó Facundo.

Lee también

Emiliano y Sebastián Zurita hablan de la necesidad de llevar su lucha por el amor propio a la pantalla chica

Danieska Espinosa
Los actores Emiliano y Sebastián Zurita.

Continuó, “los invitados son un buen aderezo al show, además de ser un encuentro generacional entre todos ellos y nosotros. Cada uno tiene una función específica y lo vuelven más sorpresivo, y es gente que se tiene por que vengar de nosotros, por ejemplo Lolita ha expresado su odio hacia distintos contenidos digitales”.

Aunque la idea no es del todo original, ambos llegan a ponerle su toque con cada una de sus personalidades, en donde además contribuyen a una buena causa, ya que el entretenimiento es parte fundamental para ayudar a los demás.

“Cada que uno gana un desafío, se acumulaba cierta cantidad, y cada uno tenía una función por apoyar, creo que es el pretexto perfecto para que no solo sea diversión, sino poder ayudar a los demás. Son iniciativas donde hay muchas personas beneficiadas, desde gente que cuida la naturaleza y el apoyo de algunos niños con enfermedades terminales”, agregó Alex.

La serie tendrá seis episodios de 30 minutos de duración, estrenando dos por semana a partir de este 16 de junio.