María José abraza a las mujeres con ‘Libertad’ en el Palacio de los Deportes
COBERTURA. La cantante se presentó este sábado en el Domo de Cobre con un espectacular concierto en el que tuvo como invitados de honor a Napoleón y Matisse
música
La noche del sábado se presentó en el Palacio de los Deportes la mexicana Maria José con su concierto Libertad Tour, fueron aproximadamente 17 mil capitalinos los que asistieron al evento.
Más que un concierto fue una terapia emocional, donde muchas mujeres abrazaron su interior con el corazón, pues se notaba su nostalgia y melancolía, además de que se sentía la conexión entre amigas, hermanas, madres e hijas que compartían un momento juntas, algo que sólo fue de ellas.
El show dio inició a las 20:30 horas con un escenario que se iluminó en color rojo, la mexicana salió con un vestuario rosa interpretando “La ocasión para amarnos”, las canciones que le siguieron fueron “Arrepentida y sola”, “Me quedó aquí abajo”, “Frente a frente”, “Las qué se ponen bien la falda”, y no podía faltar “Evidencias”, una gran cantidad de mujeres estaban más que eufóricas, gritos, aplausos era lo que retumbaba al Domo de Cobre e hizo un momento único.
Maria José llevó invitados a su gran presentación, éstos fueron Napoleón con el que interpretó los temas “Eres” y “Vive”, también estuvo presente Matisse con ellos interpretó “Como lo hice yo”.
A cualquier lugar que voltearas te encontrabas a fans enamoradas y despechadas al mismo tiempo, pues eso pasa con la música de Maria José, sus letras te adentran tanto que aunque no te hayan roto el corazón cantas como si lo estuviera.
En su cambio de vestuario lucía una bata de vinipiel que la hacía ver una figura muy sensual, acompañada de sus bailarines, la pantalla con imágenes y las luces hacían ver una puesta músical muy emocionante.
Las canciones que siguieron después fueron “Este hombre no se toca”, “Tú ya sabes a mí”, “Lo que te mereces”, “Te bese” y con la canción “Mi rey, Mi santo”, se bajó del escenario para compartir y saludar a su público, lo cual causó mucho revuelo entre sus admiradoras.
A la mitad del concierto la ex integrante de Kabah se cambió a un escenario secundario que la acercó más al público que se encontraba del otro extremo, desató una locura pues sus fans pudieron tenerla más de cerca y pudieron capturar el momento con sus teléfonos.
También cabe resaltar que el concierto fue muy inclusivo, cuando cantó “Adelante corazón” fue con lenguaje de señas y cuando interpretó “Pecado original” saco la bandera LGBT y también regalaron mochilas a los invitados de la comunidad sorda.
Fueron alrededor de 30 canciones entre las más destacadas están “Hazme olvidarla”, “Mi problema”, “Secreto de amor”, “Como tu mujer”, “Estúpida romántica”, “Lo que tenías conmigo” y “Me equivoqué”, la cantante tiene una gran trayectoria musical qué la ha llevado hasta estos escenarios.
Ya casi por concluir la noche aventó playeras autografiadas, fueron 4 fans las que tuvieron la fortuna de ganarse una de ellas.
Por último cerró la noche con broche de oro con sus éxitos “No soy una señora” y “Prefiero ser su amante”, canciones con las que en el recinto podía escucharse el coro de todas esas mujeres que estaban más que emocionadas.
Aunque recientemente Maria José se había presentado en otros lugares en la Ciudad de México aquí también llenó totalmente, no cabe duda que le mexicana tiene todo el amor y respeto de sus admiradoras.