Escenario

De María José a El Recodo, celebran la música en La Santa Fiesta en el Foro Sol

COBERTURA. El festival radiofónico también contó con la participación de Ana Bárbara, Paty Cantú, La Adictiva y DJ Uzielito Mix 

música

Paty Cantú en La Santa Fiesta 2023 en el Foro Sol

Paty Cantú en La Santa Fiesta 2023 en el Foro Sol

Carlos Olivares

Este diciembre se realizó La Santa Fiesta 2023 reuniendo a 70 mil personas que cantaron desde reggaetón, hasta regional mexicano, sin perder la oportunidad de bailar al ritmo de la electrónica.

Las amenazas del clima azotaron el miércoles, pero ni las lloviznas ni las bajas temperatura socavó a los mexicanos que acudieron a La Santa Fiesta 2023 en el Foro Sol para mostrar su cariño por los grandes artistas que se presentaron el pasado 6 de diciembre.

A punto de las 18:00 horas dio inicio la fiesta que reunió a diversas celebridades del espectáculo con lo que Los 40, La KeBuena y La Q940 celebraron a sus seguidores con grandes sorpresas pues el espectáculo nunca se detuvo.

Lee también

Los Ángeles Azules y la gran celebración a la cumbia romántica en el Auditorio Nacional

Daniel Luna
Entrega de amor” comenzó con la velada

Los encargados de dar la apertura al show fue el trío Alta Consigna que se encargó de amenizar el show, poniendo a cantar al público, pese que aun la arena se encontraba a menos de la mitad de su capacidad los asistentes presentes coreaban sus éxitos.

La Maquina Norteña, fueron los siguientes en poner a bailar al público, pues entre sus temas sonaron canciones emblemáticas del regional mexa como “Fuentes de Ortiz”, entre otros, dándole una buena apertura al estilo sinaloense de la banda norteña.

Una de las grandes presencias de la noche Paty Cantú encantó a los presentes que entonaron los éxitos de la texana, que se presentó vestida con un body negro con transparencias que impresiono a todo el público, con dos de sus canciones emblemáticas, además de presentar uno de los temas que lanzó este 2023.

Ana Barbara en La Santa Fiesta

Ana Barbara en La Santa Fiesta

Carlos Olivares

A la partida de la cantante y actriz del escenario continuó el turno de Mario Bautista, quien apenas anunciaron su nombre se escuchó un fuerte grito de las más jóvenes de la multitud que gritaban de emoción, una vez en medio del escenario puso a cantar a todo el mundo con temas emblemáticos, para finalizar le fue otorgado un premio con el que compartió unas palabras con todo el público y se lo regalo a una afortunada fan a quien le dijo que lo cuidara por él.

Hubo un momento en el que también tuvo una pequeña interacción con la cantante Karol Sevilla, quien a pesar de que no tuvo una presentación estuvo en el fondo del escenario para recibir la chamarra del intérprete antes de que interpretara “Baby girl”.

Al final de la participación de la cantante se presentó una confusión por parte de los organizadores, pues presentaron a María José, pero rápidamente corrigieron y presentaron a la estrella grupera Ana Bárbara.

María José fue anunciada al ritmo de “No soy una señora”

María José fue anunciada al ritmo de “No soy una señora”

Carlos Olivares

Al ritmo de la guitarra la reina grupera, realizó una conmovedora interpretación de uno de sus temas más conocidos “Lo busqué”, éxito que todos los presentes corearon y se contoneaban al ritmo de la melodía, pero su pico fue cuando empezó a sonar su clásico “Bandido” tema con el que más de uno coreó a todo pulmón mientras bailaban aquella emblemática coreografía, en la arena que estaba casi a su máxima capacidad.

Después de un breve descanso que duró apenas unos minutos pero los presentes lo tomaron como una eternidad pues los chiflidos y abucheos de la gente mientras pasaban los comerciales no se dejaron esperar.

Los artistas Mau y Ricky llegaron a reavivar la llama encendida por la presentación de Ana Bárbara, manteniendo una calidad de espectáculo digna de su talento, pues no les bastó con poner a bailar a todos en sus lugares, pues dejaron subir al escenario a algunos afortunados que lograron estar cerca de las primeras filas, regalándoles un momento muy emocionante al lado de los venezolanos en el escenario de La Santa Fiesta 2023.

La cantante María José, volvió a ser anunciada causando de nuevo un júbilo en todo el Foro Sol, al ritmo de “No soy una señora” y “Prefiero ser su amante” fueron los temas más emblemáticos con los que emocionó y conmovió a los asistentes, quienes corearon cada uno de sus versos.

El Recodo fueron los últimos representantes de los clásicos del regional mexicano

El Recodo fueron los últimos representantes de los clásicos del regional mexicano

Carlos Olivares

La Santa Fiesta, estaba en uno de sus mejores puntos pues continuaron tres grandes agrupaciones del regional mexicano la primera Marca MP, que al son del norteño se encargó de poner a bailar a la Arena que para estos momentos ya se encontraba a su máxima capacidad, pese a las bajas temperaturas, no perdieron la oportunidad de entonar los grandes temas.

La Adictiva y El Recodo fueron los últimos representantes de los clásicos del regional mexicano, haciendo perder la voz a más de uno pues los coros de sus temas inundaron por completo el recinto, con sus temas de desamor, dolor, traición y uno que otro romántico, que volvieron por un momento una demostración del gran impacto que tiene este género en la Ciudad de México, pues el público siempre espero que tocaran una canción más.

El cierre del evento estuvo a cargo de uno de uno de los géneros más influyentes en los últimos años, siendo el reggaetón mexicano el encargado de resonar en toda la Arena, siendo el primero en presentarse El Malilla, a sus tan solo 23 años puso a perrear a los presentes con su flow característico.

Para finalizar el famoso DJ Uzielito Mix hizo un repaso por su repertorio musical, haciendo que todos se pusieran a bailar mientras coreaban sus tan pegadizas tonadas, sin embargo en una medio de uno de sus temas empezó a sonar uno de los temas de El Bogueto, con el que hizo su aparición en el escenario en compañía de un grupo de bailarinas, que se encargaron de ambientar las melodías de los autores, al ritmo de “Rompe rodillas”, “Martillazo en el ano”, “Sí baja”, entre otros. Se despidieron de la arena dejando a todos los presentes con un buen sabor de boca.