Escenario

‘Se me subió el muerto’, un espectáculo que llenó de humor negro al Auditorio BB

COBERTURA. Alex Quiroz, Iván Mendoza y Solín, con gran picardía conquistaron al foro capitalino con su show de comedia

stand up

Imagen del show 'Se me subió el muerto'.

Imagen del show 'Se me subió el muerto'.

OCESA/José Jorge Carreón

Una noche llena de risas escalofriantes e hilarantes, se vivió el pasado miércoles primero de noviembre. Con el espectáculo de uno de los podcasts más aterradores y sarcásticos del país, logrando un sold out en tan solo un par de semanas.

La triada de standuperos favoritos de muchos, realiza una gira llamada Se me subió el muerto, nombre que comparte con su podcast y con el que tuvieron la oportunidad de presentarse antes sus fans de la Ciudad de México.

El frío y los monstruos asolaban la capital del país, la espera se volvía larga y los silbidos aumentaban. Para las 9:15 de la noche hizo apareció ante el público Ray Conteras, disfrazado de vaquero, calentando el escenario con mofa de los modismos chilangos, además, destacó lo fascinante que seria ser Niurka Marcos, haciendo una parodia de ella en situaciones cotidianas, llenando el auditorio de risas y aplausos. 

Lee también

‘Hermanos de Leche’: Un estallido de comedia en el Teatro Metropólitan

Ángel Said Morales Olivares
Iván Fematt “La Mole” y Adrián Marcelo en el Teatro Metropólitan.

Al ritmo del rey del morbo Dani Flow, hizo su aparición Iván Mendoza, disfrazado de El chavo del 8, empezando a hablar sobre la celebración en curso y agradeciendo a todos los asistentes que acudieron disfrazados. También, agregó el tema del gran impacto que tuvo la película Coco en el país, aumentando los estándares de las ofrendas, además hizo comentarios hilarantes sobre la delincuencia en la capital, y como es cuando agarran a un ladrón, y los estereotipos con los que cuentan todos los videos.

Sonando uno de los éxitos del regional mexicano de Peso Pluma, Quiroz, el segundo en aparecer en la tarima y disfrazado de ganso, en compañía de 3 enanos vestidos igualmente de ave, destacó su experiencia con las dos cancelaciones por las que ha pasado, la primera vez; por un chiste sobre “Los 43” y la segundo, por un comentario sobre la comunidad trans, sin embargo, relató que ese humor es herencia de sus padres pues ellos hasta en los peores momentos presentaron un gran sentido del humor frente a las adversidad.

El último en salir fue Solín en compañía del guapachoso sonido de la cumbia, personificando a Doctor Strange. También reiteró las funas que sufrieron, pero a pesar de todo eso su público los sigue apoyando, engrandeció la gran habilidad que tiene el mexicano para enfrentar sus problemas y dificultades, pues destacó como personas minusválidas se pueden reír de sus propias desgracias, como la diabetes que sufre su papá.

Lee también

Omar Chaparro desata risas y emociones en el Teatro Metropólitan

Danieska Espinosa
Omar Chaparro en el Teatro Metropólitan.

Todo esto dio paso al inicio de las tres artistas en el escenario, que es compañía de Lizz Cerón, tuvo la misión de leer las cartas a una pareja del público, los afortunados fue un par disfrazados de Cosmo y Wanda, de la serie animada Los padrinos mágicos, en dónde los afortunados escucharon lo que el futuro depara para su relación.

Pero los invitados no pararon ahí pues después de un rap en vivo se presentó Lando Ibarra y Dulce Gardenia, apodado ese día como la “Rata”, este último, luchador profesional, dónde hicieron la representación de una pelea en vivo mientras era narrada en vivo por los oficiantes, ganando los aplausos del público, pero para finalizar volvieron los tres enanos vestidos de ganso para rematar a Landó.

Para finalizar la noche se leyó una confesión en vivo pues el tiempo se agotaba pues las actividades anteriores duraron más de lo planeado, Iván Mendoza, Alex Quiroz y Solín, concluyeron agradeciéndo al público por hacerles realidad este sueño y compatieron que dieron el show más loco en lo que va de gira, sin olvidar que nada de eso se podría lograr sin todo el apoyo recibido de los fans, pues todo esto es gracias a ellos.