Escenario

Melanie Martínez abre el mundo mágico de sus ‘Portals’ en el Pepsi Center

COBERTURA. La cantante estadunidense se presentó la noche de este lunes en la capital del país con un original espectáculo visual

música

Melanie Martínez en el Pepsi Center.

Melanie Martínez en el Pepsi Center.

OCESA/Santiago Covarrubias

Melanie Martínez, estrella estadounidense del pop alternativo, visitó por primera vez México como parte de su exitosa gira Portals tomando el Pepsi Center, como su primera parada en México.

La artista musical, quien saltó a la fama tras su destacada participación en The Voice en 2017, mezcla sonidos experimentales con el pop, acompañado de un espectáculo visual convirtiéndolo en algo único.

La gira Portals te lleva de la mano por una experiencia multimedia en un mundo fantasioso, entre paisajes surrealistas fuera de este mundo y un show de luces que se adaptó a cada uno de sus temas, en conjunto te transportan a una experiencia comparable a estar en un videojuego.

Lee también

Bad Gyal enciende el Pepsi Center con eróticos pasos de dancehall

Alinne Fragoso
Bad Gyal en el Pepsi Center.

Se presentó con su nuevo personaje de un mundo mágico quién es una hada de piel rosada con cuatro ojos, ante sus seguidores los cuales en su mayoría también llegaron caracterizados de criaturas fantásticas con orejas, alas y vestidos. Cabe destacar que logró sold out en sus dos presentaciones en la CDMX.

La presentación de Sofía, inició pasadas las 20:35 horas con una presentación acústica de “Death” donde expresó su agradecimiento por el apoyo del público quienes coreaban su tema y gritaban su nombre.

Después de una pausa dio inicio el show principal, con “Void” y “Tunnel vision” donde el público en su mayoría compuesto por adolescentes coreaban con emoción cada uno de sus versos, mientras iluminaban el recinto con la pantalla de sus celulares. 

Lee también

Camila “desnuda su alma” en el Coloso de Reforma con agrupación original

Mariana Garibay
Camila en el Auditorio Nacional.

Continuó con “Faerie Soirée” y “Light Shower”, con esta última destacó una pareja que se comprometió durante la ejecución del tema llevándose los aplausos de las personas a su alrededor.

La noche mágica prosiguió con distintos temas como “Spider Web” que destacó por proyectar una telaraña colgante repleta de arañas, “The contortionist”, “Evil” y “Nymphology”, que se caracterizaron por ser las favoritas del público pues hasta padres que sólo acompañaban a sus hijas las empezaron a cantar.

Para cerrar la noche procedió con sus temas “Womb”, “Powder” y “Pluto”, los cuales, en palabras de los fans, fueron algo “maravilloso” e “increíble”. Melanie mostrando el agradecimiento por el apoyo recibido del público finalizó el concierto con “Milk of the siren”, con ello desbordando los aplausos y gritos del público que en coro entonaban el nombre de la cantante, la cual les volvió a agradecer antes de retirarse del escenario.