
Con todo el glamour, la vocalista de Muna, dio el primer día del Corona Capital un show lleno de ritmo y dinamicidad a pesar de la lesión. Su estilo que navega entre el new wave, el electropop y el indie pop, hizo bailar a los presentes desde “What I want” hasta “Silk Chiffon”.
La banda conformada por Katie Gavin, Josette Maskin y Naomi McPherson, lejos de adoptar una bandera por moda, con orgullo se identifican como personas queer y sus temas apoyan a la comunidad LGBTQ+. Este principio se refleja en “I know a place”, que corearon fuertemente los fans y habla de generar espacios seguros de aceptación y solidaridad.
“Les agradecemos a nuestros fanáticos por escuchar nuestra música desde hace mucho tiempo”, esta presentación fue su primera vez en el país y en todo momento se mostraron agradecidas del recibimiento y energía del público mexicano por lo que compartieron algunas palabras en español.
Junto a sus temas más exitosos como “Number one” y “Solid”, presentaron su más reciente sencillo “One that got away”, que estrenaron en el Coachella 2023. “Esto es un sueño hecho realidad”, declaró Katie antes de despedirse.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .