
Los Polinesios junto a Disney muestran un poco de cómo surgió el fenómeno que son en la actualidad, ya que Rafa, Karen y Lesslie quienes comenzaron en 2012 grabando bromas ahora son de los creadores de contenido más importantes, no solo de México, sino de Latinoamérica.
“La verdad es que muy felices, para nosotros es un sueño el poder estrenar este especial con Disney sobre una parte de nuestra vida, nosotros crecimos con Disney y es un sueño hecho realidad, luego veo el póster y sigo sin creer que sea real”, mencionó Rafa, en entrevista con Crónica Escenario, a propósito del reciente estreno de la película Polinesios revolution.
A través de este especial veremos la evolución de los hermanos desde un lado más sentimental, el crecimiento de su canal y como este actualmente cuenta con 25.2 millones de suscriptores: “Nos vimos en el especial y nos sorprendió darnos cuenta como éramos, no nos damos cuenta del paso del tiempo ni de cuánto cambias, pero al verlo sí descubrimos cómo ha impactado el tiempo en nosotros”, puntualizó Karen.
El trío mexicano tiene varios logros que pueden presumir pero para ellos lo más importante es demostrar que los sueños se cumplen: “Viendo Polinesios revolution nos dimos cuenta de esta evolución. Nosotros comenzamos haciéndonos bromas, haciendo contenido en Internet y en este especial lo que verán es como comenzaron a llegar otros proyectos como shows en vivo, muñecos de cera, atracciones en parques temáticos y música. La verdad estamos agradecidos de poder hacer todo esto y demostrar a nuestros seguidores que con trabajo se puede lograr lo que se propongan”, expresó Lesslie.
Una de las cosas importantes y que son una constante para los hermanos es concientizar al público sobre diversos temas que creen importantes “nosotros gracias a los viajes nos hemos dado cuenta de la importancia de cuidar a la naturaleza y esos tratamos de transmitirlo, pero no como una responsabilidad. Nosotros creemos que si es genuino el interés será más relevante”, afirmó Rafa.
Un especial que nos muestra un lado que no conocíamos de los creadores de contenido y una oportunidad para los fans para conectar aún más con los Polinesios: “Realmente no se ve todo el trabajo detrás del contenido de Internet, hay muchas personas detrás y se nota la evolución del creador de contenido, nuestra generación cuando entra siempre tuvo que proponer y esa es la gran fortuna, lo que nos imaginamos lo podemos materializar, pero eso cuesta mucho trabajo y mucho tiempo”, finalizó Karen.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .