El cantautor venezolano Carlos Poletto, mejor conocido por su faceta artística de El Otro Polo, evoluciona musicalmente con sonidos experimentales, llevándolo a presentar su tercer material discográfico, bajo el nombre de No faltaba tanto, además de evolucionar.
“Llevó mucho tiempo haciendo música, siempre estamos en la búsqueda de reinventarnos o hacer cosas nuevas, ahora estoy experimentando esta etapa como solista y me he encontrado a mi mismo. Este nuevo material tiene más de mi esencia y de lo que he construido en este camino de la música”, compartió el intérprete en entrevista con Crónica Escenario.
Este nuevo material es una mezcla de ritmos artísticos y experiencias del propio venezolano, una combinación de distintas épocas, las cuales refieren a un concepto fresco y con la esencia que ha marcado desde que decidió dedicarse a la música.
“Los sonidos se han convertido en una parte importante de mi proyecto, considero que, en combinación con una buena letra, proyectan al público a un viaje por distintas etapas, ya sea de un recuerdo, vivencia o algo más. Además de tener colaboraciones con intérpretes de talla nacional e internacional, eso es un plus para todos”, contó.
“El barco” es el nombre que da vida a su más reciente sencillo, “ahora tenemos que ir a la inmediatez de la música, ya no podemos quedarnos varados, así que es tema tras tema, eso nos da un crecimiento como artistas”, destacó.
Entre las innovaciones y parte de lo que muchos exponentes están haciendo hoy en día, es formar parte de la comunidad de NTFs, creando así una comunidad con su ídolo, y disfrutar de distintos beneficios y primicias.
“Es una forma que nos brinda la tecnología de poder llegar a una mayor audiencia, además de poder tener una mayor proyección a estos proyectos independientes”, concluyó, no sin antes mencionar que espera próximamente comenzar una extensa gira por el continente, y claro, sin dejar atrás México.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .