T.A.P. estrena nueva temporada para sensibilizar a la audiencia sobre la ruta del actor
COBERTURA. La nueva temporada del Taller de Actores Profesionales llegará a la pantalla chica este sábado a las 20:00 horas
televisión
T.A.P. Taller de Actores Profesionales cumple su doceava temporada junto al Canal Once y llega cargado de nuevas personalidades que se encontraran bajo la mira de Óscar Uriel cada capítulo, desmenuzando su historia y trayectoria. Talentos de la talla de Michelle Rodríguez, Ximena Ayala, Mauricio Ochmann y Luis de Tavira, entre otros talentos, hablarán sin rodeos de su vida personal.
“Se me llenan los ojos de lágrimas” confiesa el productor Bruno Bichir “por la caída al vente de llegar a doce temporadas de este proyecto”. Para el actor, este programa significa un “movimiento cultural” que crece cada vez; para el miembro de la familia Bichir, cada temporada nueva “siempre es la mejor”: “es una temporada muy jugosa, entrañable, esa es la dualidad del T.A.P.”.
Además, el artista destacó la habilidad del entrevistador por excelencia del programa, Óscar Uriel, al señalar que este personaje cuenta con “un tacto y una sensibilidad particular para conectar con los compañeros actores” quienes participan en este proyecto de “pedagogía teatral”.
El T.A.P. surgió como una oportunidad para generar conocimiento en las experiencias de grandes personalidades actorales de todas las edades: para Xime Ayala, una de las invitadas de esta temporada, este espacio simboliza “abrir corazones de humanos al servicio de la creatividad y al servicio de la sociedad porque ser actor es un es un acto revolucionario”.
“Está bien chido que T.A.P. nos vuelva humanos, lo que somos” confesó Valeria Vega respecto al impacto que deja este programa en cada artista como individuo.
Cada sábado a las 20:00 horas se estrenará un capítulo de la nueva temporada, con inicio este 7 de octubre con la participación de Úrsula Pruneda como personaje inaugural. Además, todos sus capítulos están disponibles a través de la página web oficial del Once.