Escenario

Toda la energía y fiesta en la segunda llamada del Vive Latino de la mano de La Pegatina

COBERTURA. La banda liderada por Adrià Salas y Rubén Sierra, encendió el escenario con una fiesta inolvidable, presentando un repertorio lleno de energía y ritmo contagioso que abarcó desde sus éxitos hasta colaboraciones especiales

música

La agrupación ofreció un popurrí inspirado en México.

La agrupación ofreció un popurrí inspirado en México.

OCESA/ Santiago Covarrubias

La segunda llamada del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino que festeja su edición 26 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, empezó con toda la energía que se podría esperar, Las Ultrasónicas derribando la batería y por otro lado La Pegatina armó una fiesta digna del festival.

Liderada por Adrià Salas y Rubén Sierra, la banda barcelonesa salió al escenario principal y desató la fiesta con temas como “Y volar”, “Yo quiero bailar”, “Miranda”, “Como se hacen las flores" y “Mama”, comenzaron la festividad que no dio tregua para el aburrimiento y el cansancio acumulado se olvidó por completo.

“Es un auténtico honor que haya tanta gente que esté esperando vernos”, dijo Adriá antes de dedicar un medley inspirado en México y en especial para el Vive Latino, medley hecho con “El rey” al estilo de La Pegatina; “América”, “La llorona”, “Ingrata” y “Noa Noa”, popurrí bien recibido por la gente.

Una de las invitadas especiales que tuvo La Pegatina fue la cantante hermosillense Marissa Mur con quien interpretaron “Medio camino”, uno de los más recientes sencillos de la banda española, que continuó con temas propios y uno que otro cover como “La guitarra” de Los Auténticos Decadentes.

“Vamos a convertir el vive latino en una auténtica rave”, dijo el vocalista antes de interpretar “Mari Carmen” y “Lloverá y yo veré”, donde envueltos en papelillos de colores se despidieron de su público, el cual emocionado agradeció la presentación de los barceloneses