Escenario

El viaje sonoro de Marius Lauber, Roosevelt, en el Corona Capital

COBERTURA. Con su enfoque innovador y su capacidad para evocar una gama de emociones a través de su música, Roosevelt destacó en el primer día de festival 

MÚSICA

Roosevelt demostró que su música es contagiosa y dejó en claro sus influencias musicales.

Roosevelt demostró que su música es contagiosa y dejó en claro sus influencias musicales.

Especial @CoronaCapital

El cantante, DJ, músico y compositor Marius Lauber, mejor conocido como Roosevelt, se presentó en el escenario Viva Tent del Corona Capital e hizo vibrar las almas de los asistentes con la mezcla de instrumentos convencionales y synth pop, funk y electrónica, también agregando algunos toques de rock. En México lo han recibido con los brazos abiertos y han sabido valorar su trabajo como músico, pues su estilo pone a cualquiera a mover el cuerpo un rato.

Su presentación en el Corona Capital no fue la excepción, de inmediato puso a todos a bailar con temas como “Strangers”, “Montreal”, “Ordinary love” y “Luna”. Las luces rojas y azules del escenario le dieron una vibra muy única al lugar, el público se contagió de la energía del Alemán y fue inevitable no salir de la realidad por algunos minutos.

Lee también

Two Door Cinema Club desata una tormenta musical en el primer día de Corona Capital

Montserrat RM 
Claro que el vocalista, Alex Trimble, se tomó algunos minutos para agradecer y sobre todo, saludar a sus fanáticos.

Una vez más, Roosevelt demostró que su música es contagiosa y dejó en claro sus influencias musicales, pareciera un estilo vintage. Además, el músico dejó al descubierto su habilidad para crear paisajes sonoros emotivos y cautivadores, haciendo que la presentación fuera elogiada por la audiencia, que a decir verdad, era bastante.

No hay duda que este show fue perfecto para aquellos que buscaban algo único y divertido durante el festival, gente de todas las edades estuvo presente y por sesenta minutos el artista hizo una verdadera obra de arte. Roosevelt destaca como un creador incansable y un verdadero maestro del sonido electropop.