Escenario

Vicky Gastelo y Daniel Hare llegan a México con un tour colaborativo y veraz

ENTREVISTA. Todo nació de las ganas que ambos artistas tenían de viajar a México y de compartir con algún amigo cercano, por lo que decidieron aprovechar y hacer este tour

música

“Lo bonito de este show es que, aunque lo tenemos estructurado y pensado todo es modificable”, dijo Daniel

“Lo bonito de este show es que, aunque lo tenemos estructurado y pensado todo es modificable”, dijo Daniel

Especial

Vicky Gastelo y Daniel Hare cruzaron el mundo para llegar a México con diversas presentaciones en un tour colaborativo, mezclando sus voces y su talento para deleitar a sus fanáticos mexicanos.

Puebla fue su primera parada, después Ciudad de México y este 12 de abril en Querétaro. Los artistas no se han olvidado de sus seguidores regios y volarán el 13 de abril a Monterrey para concluir su gira en la República Mexicana.

Estamos muy bien, está siendo un recibimiento con mucho cariño y muy sorprendente. Estuve hace años aquí, pero no tanto musical y se cumple lo que mis compañeros me habían contado: todo lo cariñoso que es el público y los mexicanos, todo lo que nos quieren a los españoles, estamos muy felices”, declaró Vicky en entrevista con Crónica Escenario.

Esta idea nació de la comunión de dos amigos y dos valientes que comparten su amor por escribir sobre la vida y plasmarlo en cada una de sus canciones. Vicky ama escribir sobre el desamor, la venganza y sobre lo bonita que es la vida, pero en esta ocasión estará cantando también canciones de Daniel que aprecia y que anteriormente han cantado en España.

Lee también

Marwán: “Siempre he sentido que las canciones han acudido a mí como un remedio de urgencia para expresarme”

Citlalli Luna
“Para mí, la música y la poesía se complementan bastante bien, incluso van un poco de la mano”, aseguró Marwán

Lo bonito de este show es que, aunque lo tenemos estructurado y pensado, tenemos la ventaja de que somos dos personas con dos guitarras, un piano y dos voces, eso hace que si el público pide una canción en concreto o sentimos otra vibra todo es modificable. En Puebla pasamos de las risas al llanto, bailamos, cantamos, del amor al desamor y casi al pop-rock, es lo bonito que puede ser como el público quiera”, dijo Daniel.

Ambos artistas comentaron que el mayor desafío ha sido entonar sus voces, pero realmente existen ganas y química para dar lo mejor de ellos mismos en estos escenarios. “Cuando tienes ganas de compartir con un compañero y amigo, es poner todo lo que sabes a esta gira para que salga bien y el público disfrute”, expresó Vicky.

Lo que más resaltan es que son amigos desde hace mucho tiempo además de sus propios fans. Esta es la primera vez que comparten conciertos, lo que los ha llevado a descubrir la química que tienen en el escenario.

Yo creo que van a vivir algo único porque no lo hemos hecho antes de venir a México y van a ver mucha pasión, cariño y verdad. Verán una realidad de concierto que tal vez no están acostumbrados”, comentó Daniel.

Todo nació de las ganas que ambos tenían de viajar a México y de compartir con algún amigo cercano, por lo que decidieron hacer este tour colaborativo. Los artistas declararon que esto podría volver a pasar, pero en mucho tiempo, pues sus agendas son complicadas.