Escenario

La vida es un espectáculo, como “una burbuja de champagne”

La actriz francesa Alex Padev presenta en México “La Vida No Viene Sola” y revela a Crónica que esta puesta en escena es un testimonio de la vida amorosa de muchas mujeres en el que se reflejan experiencias pasadas, presentes y futuras

Artista

Artista

Adrián Contreras

“La Vida No Viene Sola” es una mezcolanza entre un concierto y una obra de teatro entre dos culturas, la francesa y la argentina donde se abordan todas las matices y altibajos que pueden haber en las relaciones amorosas, dijo en entrevista con Crónica Alex Padev, actriz francesa quien desde París viene a presentar por primera vez en México esta puesta en escena de la que promete sacudirá las emociones del espectador.

Con el acento característico del francés y combinado con el español, Alex Padev, directora y actriz cuenta que “La Vida No Viene Sola” la escribió en mes y medio y posteriormente la presentó en Buenos Aires, Argentina, donde el mensaje va para todas las Mujeres que buscan el amor y para todos los hombres que no como saben manejarlo, y ahora quiere compartir esta experiencia en México.

"La Vida No Viene Sola” es un testimonio de la vida amorosa de muchas mujeres en el que se reflejan experiencias pasadas, presentes y futuras. La dramaturgia de esta comedia lleva a los espectadores a un viaje por los complicados senderos del amor y ofrece una visión fresca y provocativa, resaltó la actriz al adelantar parte de la esencia que guarda esta experiencia escénica.

Alex Padev reveló a este diario que la historia que encierra “La Vida No Viene Sola” es resultado de los testimonios de amigas y de la observación del por qué ahora las chicas no tienen pareja: “Qué pasa, por qué no pueden conseguir el amor”.

“La trama gira en torno a una chica sumisa al amor enfrente del macho y que de un día para otro se da cuenta de sus herramientas personales con las que va a conquistar la vida”, señala.

La protagonista de este pasaje escénico subraya que la narrativa de este espectáculo es como una “burbuja de champagne”, ya que es una comedia “chispeante, espumosa, pero a la vez picosa, es una historia divina, donde la gente se va a divertir y saldrá con una gran sonrisa, sin duda es una burbuja de champagne”.

Alex Pandev, la mente maestra detrás de este show, no sólo se destaca por su agudeza en la escritura, sino también por su personalidad excéntrica y su impresionante habilidad actoral.Para este espectáculo original en el que canta tanto en francés como en español, Pavel en su presentación en México estará acompañada por Alonso Burgos en el piano, todo bajo la dirección de Lia Jelin (Toc Toc). 

“Este gran maestro aprendió la música en tres días con esta historia amorosa, pero a la vez también del fracaso”.

Alex Pandev, con formación en Sciences Politique tiene una destacada carrera como actriz en los teatros más importantes de París y ello la llevó a aventurarse a actuar y cantar en Nueva York durante casi 2 años.

Su experiencia en los escenarios la ha llevado a escribir cinco comedias de teatro y ha participado en varias producciones. Su amor por la música también la encaminó a enamorarse del músico argentino más talentoso de su generación, lo que la inspiró a compartir su vida entre Buenos Aires y París.

Además de su carrera artística, Alex es columnista en la revista para mujeres Marie Claire Argentina, ha grabado dos discos en español distribuidos por el sello Aqua Records. También es la mente detrás de una webserie de 22 capítulos y ha dirigido cuatro videoclips de sus canciones, de los cuales todos éstos están disponibles en las plataformas de YouTube y Spotify.

Su gira por México, la tercera en su carrera, pero ahora con “La Vida No Viene Sola” es la primera obra escrita en español y promete ser un evento imperdible en el mundo de los escenarios.

“La Vida No Viene Sola" es una comedia que promete sacudir las emociones del público. Este espectáculo, que aborda todos los matices y altibajos de las relaciones amorosas, se presentará en el Foro del Tejedor, ubicado en la colonia Roma, el miércoles 8 y 11 de noviembre.