Estados

"En Ahome vamos a ganar y a responderle bien a Claudia"

 Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal con licencia indicó que los municipios de Sinaloa están apostando por un periodo de bonanza para los siguientes años

Sinaloa

El candidato

El candidato

Especial

Siempre me la jugué con Claudia Sheinbaum, soy respetuoso institucionalmente de mi partido, de Morena, yo sabía que ella era la que tenía que ganar, afirmó Gerardo Vargas Landeros, candidato a presidente municipal de Ahome, Sinaloa.

El alcalde con licencia recordó que gobernó con un programa llamado 24x7, con el cual puso al servicio de los pobladores de Ahome la infraestructura municipal dia y noche.

“Con el objetivo de que toda la gente tenga contacto directo con el Presidente Municipal y el Gabinete de la Administración Pública de Ahome, para que los funcionarios les atiendan de manera pronta y directa, presento el programa Tu Presidente Trabaja", indicó.

Y el ahora candidato a repetir como alcalde, afirmó que “Claudia Sheinbaum me dio la oportunidad de, entre más de 1,000 presidentes municipales, autoridades locales que somos, de participar en la mesa directiva de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. Después hubo una oportunidad de escoger quién podría representarnos como titular de esa responsabilidad, y bueno, pues me tocó ese honroso cargo y Claudia fue la que me tomó protesta”.

“Mi compromiso -ella lo sabe desde el principio-, es hacer el mejor de mis esfuerzos para que la doctora Claudia tenga esa seguridad de que aquí en Ahome, en el municipio en el que yo estoy representandola, primero como alcalde con licencia, y segundo como candidato a alcalde, que sienta esa tranquilidad de que estamos haciendo jornadas muy intensas, muy cercanas a la gente”.