Estados

¿Por qué invertir en casas en venta en Mérida?

Hogar

Hogar

Especial

Elegir un hogar pude resultar una tarea ardua. Sin embargo, México cuenta con hermosos lugares que esperan la llegada de nuevos residentes. Mérida, es uno de ellos. Por tanto, no es de extrañar que las casas en venta en Mérida representen un negocio floreciente.

Los beneficios al invertir en la compra de un hogar aquí son muchos, pero la principal ventaja es la seguridad que ofrece la ciudad, con una de las tasas más bajas en lo que se refiere a delincuencia.

La ciudad de Mérida, además de ofrecer una calidad de vida tranquila y respirar aire puro, es un lugar dotado de historia, con tesoros coloniales y mayas, conectado a pocas horas a zonas arqueológicas como Chichén Itzá. De igual forma, su constante crecimiento económico, inversiones públicas y privadas, hace que sea el lugar perfecto para adquirir un inmueble, pues éste ganará plusvalía en el corto plazo.

Invertir en una casa en Mérida es asegurar una excelente calidad de vida.

La educación es otro elemento para destacar: desde guarderías hasta el nivel universitario, la enseñanza es de primer nivel; prueba de ello son las alianzas que hace el estado con otros países para que los estudiantes desarrollen sus habilidades comunicativas en el idioma inglés. La oferta educativa es grande, contando con opciones públicas y privadas.

Otro punto benéfico de una casa en Mérida ya sea para uso propio o como inversión a largo plazo, son los servicios con los que cuenta. Electricidad, agua y telecomunicaciones están presentes en cada lugar, con el plus de un menor costo en comparación con otras partes del país.

Además, los servicios de salud en Mérida son de primera clase, por lo que no hay motivos para preocuparse por contar con hospitales públicos y privados en caso de emergencias o consultas eventuales al médico.

La extraordinaria vialidad y la innovación del transporte es otra de las ventajas de invertir en esta ciudad, ya que la movilidad sostenible está presente con la llegada de IE- TRAM, electromovilidad que marca el inicio de la nueva era de transporte para Yucatán, adoptando tecnología limpia y amigable con en medio ambiente.

El paisaje sobresale como una de las cualidades de esta región, a una distancia corta, la belleza de los cenotes y deportes acuáticos dan la bienvenida a turistas y a los nuevos residentes. Estos son grandes elementos a considerar para adquirir un inmueble y disfrutar de este lugar.

Las opciones de casas son variadas, ubicadas desde residénciales en Conka, Zona Norte, Cholul o fraccionamientos al suroeste en Caucel. Los terrenos van de los 98.28 hasta los 700 metros cuadros, con precios que van del millón y medio de pesos hasta los 2.7 millones, adaptándose a los diferentes presupuestos, necesidades, preferencias y gustos de las personas. La mayoría de los inmuebles ofertados en páginas seguras de bienes raíces, en internet, cuentan con construcciones modernas, variedad de instalaciones y servicios destinados al entretenimiento y disfrute de cada uno de los integrantes de las familias.

Mérida, es el lugar perfecto para invertir en un inmueble, ya sea de uso propio, para disfrutar de un ambiente tranquilo y vida pacífica con la familia o como una inversión, con la ventaja de obtener grandes ganancias en un futuro cercano. Las viviendas cómodas y modernas de Mérida, están a solo unos cuantos clicks de búsqueda en páginas de bienes raíces.