Escenario

Estrena canal Bio Mi historia de fantasmas: Latinoamérica

El programa, basado en la serie internacional, ofrece casos reales protagonizados por personas comunes en México, Perú, Colombia y Uruguay, quienes muestran sus experiencias.

El canal de Bio estrena hoy, a las 22:00 horas, su nueva producción original con el título de Mi historia de fantasmas: Latinoamérica. El programa, basado en la serie internacional, ofrece casos reales protagonizados por personas comunes en México, Perú, Colombia y Uruguay, quienes muestran sus experiencias.
“En cada episodio mostraremos historias de cada uno de estos cuatro países latinoamericanos”, comentó Cesar Sabroso, Vicepresidente Senior de Mercadeo de A&E Ole Networks.
Uno de esos relatos es el de Maria del Carmen Sandoval, en el episodio titulado “Betito”, la mujer relatará su vivencia en el Panteón Jardín, que le enseñó que las apariencias engañan.
“Hace tiempo fuimos unas primas y yo al Panteón Jardín, porque ahí está mi abuela sepultada, y la mamá de mis primas. Ellas me decían que los sepultureros les platicaron que un niño, enterrado ahí, le hacia maldades.
“Me llevaron a su mausoleo, su carita se veía sucia, dentro de mí, como si alguien me hablara, escuché que me decían: ‘tú no me tienes miedo, ¿me puedes lavar la carita?’, y en mi pensamiento dije, ‘sí te la vengo a lavar dentro de ocho días’”, abundó Sandoval, en entrevista telefónica con Crónica.
La señora, en compañía de su hija, cumplió el pacto con Betito: “Le lavé su carita y quedó preciosa, le tomamos fotos al mausoleo y en las 10 tomas que hicimos, con una cámara polaroid, todas estaban raras porque donde tomábamos las fotos, el niño volteaba y en la última había un ser alado como si fuera de humo”.
Fue una de esas fotos las que convenció al equipo de Bio para incluir esta narración, que le enseñó a María del Carmen que no todos los fantasmas “espantan, he sentido (a Betito) como una compañía, hemos pasado por momentos duros y me ha dado ánimos”.
Así, María del Carmen envió un mensaje a quienes vean su historia: “Quisiera que pensarán que los seres oscuros son los vivos, no los muertos”, concluyó la mujer, quien aseguró que este 1 de noviembre cumplirá otra petición del pequeño, “me pidió un globo azul, porque el año pasado le llevé un carrito rojo”.
Si este Halloween realmente quieres ver historias de miedo, entonces no dejes de ver las experiencias narradas por las personas que las vivieron, quienes además presentan evidencia de lo que les ocurrió, probando así que los fantasmas existen.

Copyright © 2011 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México