El delantero mexicano Giovani Dos Santos, del Tottenham de la Liga Premier, se salvó de ser intervenido quirúrgicamente por la lesión del tobillo derecho, aunque estará de baja las próximas cuatro semanas.
Dos Santos evitó ser operado de la zona afectada tras realizarle una exploración quirúrgica este día, la cual arrojó como resultado que su recuperación puede llevarse a cabo sin pasar por el quirófano.
El artillero se lesionó durante un entrenamiento la semana anterior, motivo por el cual causó baja para el partido de la Copa UEFA ante Dinamo Zagreb, que terminó con goleada 4-0, y la victoria ante Manchester City 2-1.
Además, Dos Santos se perderá el duelo de la selección mexicana ante Honduras, el próximo 19 de noviembre en San Pedro Sula, donde el Tri buscará su pase al hexagonal final de la eliminatoria de Concacaf para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
Se pronosticó que el delantero mexicano vuelva a la actividad en cuatro semanas, para lo cual comenzará cuanto antes con su rehabilitación en las instalaciones del conjunto de los "Spurs", para reaparecer antes de que finalice el año.
Copyright © 2008 La Crónica de Hoy .