Guadalajara

Presuntamente propinaron una golpiza a un hombre que esperaba un taxi; el motivo por el que lo atacaron no fue revelado por la Fiscalía del Estado

Tres hermanos deben responder por asesinato a golpes en Lagos de Oriente

Tres hombres que son hermanos entre sí fueron capturados por la Fiscalía de Jalisco acusados de un asesinato a golpes ocurrido en el mes de junio en la Colonia Lagos de Oriente en Guadalajara. Se trata de Ángel Leonel F., Sergio F., y Bryan Aldair F., quienes deberán permanecer un año en prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar mientras se realiza el juicio en su contra y se les impone una pena definitiva.

La Fiscalía señaló que los hechos que se les imputan ocurrieron el 18 de junio del año en curso, en la calle Dinar entre Pablo Valdez y Presa Osorio, luego de que la víctima, de la que sólo se informó que era una persona del sexo masculino, se encontraba en un convivio familiar del que se retiró para ir a esperar un taxi, cuando fue abordado por los tres hermanos y otros dos sujetos, quienes presuntamente con tubos y bates de beisbol lo atacaron a golpes.

"La víctima logró zafarse de sus agresores y corrió por la calle, sin embargo, fue alcanzado por los imputados quienes lo continuaron golpeando hasta dejarlo inconsciente para luego huir del lugar", indicó la Fiscalía.

El hombre fue llevado a recibir atención médica a una Cruz Verde, pero el día 21 de junio falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales conoció del hecho e inició con las pesquisas en las que se obtuvieron datos de prueba que presumían de la probable participación de los hermanos Ángel Leonel F., Sergio F. y Bryan Aldair F. por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Tras ser capturados los tres hermanos fueron entregados a un juez. La Fiscalía no informó el motivo de la paliza que sufrió la víctima, ni la edad que tenía ni la de sus agresores.

 

Lo más relevante en México