Tras permanecer oculto por casi tres meses en un inmueble de la colonia Bellavista, alcaldía Álvaro Obregón, Luis Salvador "N", alias "Wicho" fue detenido al estar relacionado con el feminicidio de Vania, de 21 años, en marzo pasado, cuando presuntamente el sujeto la asfixió en un cuarto de vecindad de la colonia 8 de Agosto, en la misma demarcación.
Ernestina Godoy Ramos, fiscal general de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que las investigaciones para asegurar al presunto feminicida se llevaron con sigilo para no entorpecer las pesquisa de los detectives del órgano autónomo.
"El Wicho" , de acuerdo con la funcionaria capitalina, tiene antecedentes delictivos relacionados con el robo, incluso ya estuvo en prisión.
En marzo pasado, Vania aceptó la invitación de Luis Salvador a acudir a una fiesta, a pesar de que llevaba algún tiempo separada de él por violento, pues no sólo la maltrató en más de una ocasión, sino que tampoco la dejaba ver a su hija de seis años, que hoy está huérfana de madre, por lo que decidió alejarse de su pareja, quien no aceptaba el rompimiento.
Una vez que estuvo con Luis Salvador, Vania apareció muerta y él se dio a la fuga y se escondió en el mismo territorio del crimen hasta que fue localizado por la Policía de Investigación.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .