El cambio en el Edomex con Morena “ya es imparable”, dice Delfina Gómez
Al reunirse en Jilotepec con cerca de 5 mil simpatizantes, la candidata morenista dijo que las mujeres y los hombres de su partido “están listos para la gran lucha que traerá la transformación”
Rumbo a las elecciones
La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, afirmó que “el cambio en la entidad ya es imparable” y agregó que las mujeres y los hombres de su partido “están listos para la gran lucha que traerá la transformación”.
Delfina Gómez se reunió en Jilotepec con cerca de 5 mil simpatizantes, a quienes dijo que se siente acompañada y fortalecida por quienes tienen el deseo de un cambio verdadero.
Luego de escuchar por boca de los pobladores de la zona norte del estado las principales problemáticas que los aquejan, la precandidata única, expresó su preocupación por la violencia y especialmente por la violencia de género, así como las precarias condiciones de los campesinos y las deficiencias en el sistema de transporte que son la constante en esa región.
En su encuentro con habitantes de los municipios de Jilotepec, Acambay, Polotitlán, Villa del Carbón, Chapa de Mota, Aculco, Morelos, Timilpan y Temascalcingo, entre otros, les pidió aprovechar la oportunidad de un cambio verdadero, y “hacer valer lo que por derecho nos corresponde, que es una vida justa”.
Agradeció las muestras de cariño de los pobladores de la región y aseguró que corresponderá con una conducta donde vayan implícitos los tres principios de Morena: “no mentir, no robar y no traicionar”.