Metrópoli

Delfina asegura que el 4 de junio se liberará el Edomex de un siglo de indiferencia

En Tenancingo señaló que no se trata de un triunfo personal, si no de llevar adelante un proyecto que representa realmente el anhelo de las y los mexiquenses

Especial

Especial

Delfina Gómez Álvarez, candidata de “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura mexiquense, pidió a sus simpatizantes que el 4 de junio refrenden en las urnas lo que dicen todas las encuestas, que le dan al menos 20 puntos de ventaja al proyecto que representa al pueblo para liberar al Estado de México de un siglo de indiferencia

La abanderada de Morena, PVEM y PT, señaló que no se trata de un triunfo personal, si no de llevar adelante un proyecto que representa realmente el anhelo de las y los mexiquenses por elegir un gobierno que los escuche y termine con casi cien años de indiferencia hacia sus necesidades y propuestas.

Delfina Gómez, visitó el municipio de Tenancingo, como parte de sus cierres regionales de campaña, donde a su llegada la recibió un tractor adornado con flores, que recorrió las calles del municipio, en medio de porras y gritos de "ya llegó ya esta aquí la que va a sacar al PRI”.

Especial

Especial

En una concentración posterior con habitantes del municipio expresó estar convencida “de que vamos a ganar este 4 de junio, el triunfo se observa y se siente. Se verá reflejado en las urnas lo que dicen las encuestas, demostremos la amplia preferencia que tiene el pueblo por el cambio en el Estado de México”.

Exhortó a ejercer el derecho a decidir de manera libre y con dignidad, “para que luego de casi 100 años de olvido y desatención, el Estado de México tenga la transformación que tanto anhela y necesita”.

La candidata pidió que ningún ciudadano se quede sin ejercer su derecho al voto y recordó que en democracia, vale lo mismo el voto de todos, sin importar la condición económica, ni si se es de un municipio pequeño o grande, porque la igualdad es el principio de la democracia.

Especial

Especial

Posteriormente, Delfina Gómez visitó los municipios de Malinalco y Tenango del Valle, donde dijo que ya es tiempo de que brille la justicia y la esperanza en el Estado de México y ofreció un gobierno incluyente y de puertas abiertas.