
La Caja de Previsión de la Policía Preventiva de la Ciudad de México (CAPREPOL) cumplió con su palabra y realizó el pago de pensiones y aguinaldos a los jubilados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se habían manifestado en las avenidas más importantes de la Ciudad de México durante dos días consecutivos y habían tomado las instalaciones del edificio de la CAPREPOL.
Después de las protestas de los adultos mayores, que en su mayoría señalaron que es el único ingreso que tienen al momento, miembros de la institución se comprometieron con los jubilados a pagar este martes.
La incertidumbre de los jubilados era evidente y confiaban que su pago realmente fuera depositado sin irregularidades; la desconfianza se debía a que antes de firmar el acuerdo, CAPREPOL había manejado diferentes versiones en cuanto a día de pago y número de exhibiciones.
Afortunadamente, la institución cumplió con su palabra y los pensionados recibieron el pago completo de los adeudos en el día acordado.
“Me sorprendió que antes de las ocho de la mañana me avisaran que ya había caído el pago”, cuenta Laura a Crónica.
Los contactados por Crónica confirmaron que ya contaban con el pago de sus pensiones y aguinaldos.
“No es la primera vez que hay irregularidades en la caja, en cuanto a pagos es la segunda vez que pasa, pero desde que entró AMLO al gobierno, todo es más complicado, hasta los prestamos, lo único que dejan ver es que jinetean el dinero, ojalá no se vuelva a repetir el incidente”, contó uno de los pensionados.
Copyright © 2021 La Crónica de Hoy .