Metrópoli

Presenta Sandra Cuevas 4 propuestas para llegar al Senado; Familia, al centro

La candidata al Senado por Movimiento Ciudadano plantea que los servidores públicos ganan un sueldo máximo de 50 mil pesos mensuales

Inicia campaña

Sandra Cuevas Nieves, candidata de Movimiento Ciudadano al Senado de la República.

Sandra Cuevas Nieves, candidata de Movimiento Ciudadano al Senado de la República.

Screenshot de Cuenta en "X"

Sandra Cuevas Nieves, exalcaldesa de Cuauhtémoc y candidata de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, presentó sus propuestas entre las que destacan Familia, redistribución salarial, seguridad, y abasto de agua potable.

A través de un video difundido en sus redes sociales, implementada con un código de vestimenta congruente con su estilo de Imagen Pública, dijo que “El corazón de mi plataforma es la familia”.

Recordó que durante su gestión como alcaldesa logró que la Cuauhtémoc fuera una de las mejores alcaldías de la Ciudad de México, por ello sabe cómo las 16 alcaldías capitalinas tengan de mejor seguridad, rescate de espacios públicos y agua potable.

Lee también

Aprueban licencia definitiva de Sandra Cuevas; PRI la acusa de corrupción

Jorge Aguilar
Presenta Sandra Cuevas 4 propuestas para llegar al Senado; Familia, al centro

Mostrando una cartulina con la palabra “Familia” escrita en la parte central, Cuevas explicó los ejes de su propuesta como futura senadora.

Explicó que el contexto que rodea el bienestar de la Familia es que todos los políticos, incluyendo el presidente de la República, tengan un salario tope de 50 mil pesos mensuales, que generaría ahorros para ejercerlos en los rubros que mostró.

Con el ahorro de estos recursos en el pago de salarios, la candidata impulsaría que los operadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) tengan mejores recursos, con un mayor presupuesto al mantenimiento de este sistema de movilidad.

Las economías también permitirían aumentar el sueldo a los trabajadores de limpia, a quienes reconoció luego de que ella barrió y recuperó espacios públicos, y a los trabajadores de Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).

A ellos los calificó como “los verdaderos ciudadanos que ponen a funcionar a la capital y por lo que se merecen más, en comparación con los que toman las decisiones”.