Metrópoli

Se realizó el Skate Fest en CDMX

Más de 150 niños y jóvenes acudieron al festival para realizar sus mejores trucos y competir por tablas Tony Hawk

¡La chica del monopatín!
Foto: Patinadores y patinadoras amateur mostraron sus mejores trucos. Foto: Patinadores y patinadoras amateur mostraron sus mejores trucos. (La Crónica de Hoy)

Decenas de patinadores y patinadoras acudieron este sábado al Skate Fest que se llevó a cabo en el Skate Park de Parque Lira, el evento consistió en un concurso donde los jóvenes mostraron sus mejores maniobras al público, que correspondió todo el tiempo con aplausos y ovaciones.

El concurso se realizó en tres categorías: la infantil, donde participaron niños y niñas de entre 5 y 12 años de edad; y dos más, la varonil y femenil de 13 años en adelante. A los ganadores se les evaluaron los trucos, el estilo, la fluidez de los trucos y el grado de dificultad, además del apoyo del público.

El evento fue amenizado por una banda de punk rock y un DJ; los ganadores fueron elegidos por patinadores con largas trayectorias como Christian Ramírez, creador de Tijuanote Skate; Carlos Haro, director de fundador de la Ollie School y Hurley Santos.

El alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, indicó que con este tipo de eventos se busca fortalecer el vínculo de la Alcaldía con las y los jóvenes a través del deporte, así como la recuperación de espacios públicos para brindar un mejor desarrollo cultural, social y deportivo.

Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México