Metrópoli

Trabaja Azcapotzalco para atender desabasto de agua

A través de Miércoles Ciudadano la alcaldesa, Margarita Saldaña, atenderá peticiones de vecinos 

alcaldías

Margarita Saldaña, alcaldesa de Azcapotzalco

Margarita Saldaña, alcaldesa de Azcapotzalco

Para atender el tema de desabasto de agua que predomina en la alcaldía Azcapotzalco, autoridades de la demarcación encabezados por su titular, Margarita Saldaña, establecieron los primeros canales de comunicación e intercambio de información con vecinos de la colonia San Juan Tlihuaca para buscar la solución a esta problemática.

Durante el Miércoles Ciudadano, vecinos esta colonia, fueron atendidos por personal de la alcaldía, de gobierno central y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, quienes escucharon su demanda para, después, asumir compromisos y acuerdos encaminados a una solución efectiva.

Tras la reunión se acordó enviar pipas que suministren las cisternas de las viviendas y conformar brigadas que los visitarán para realizar los diagnósticos pertinentes a la red hidráulica, así como revisar fugas y tuberías, a fin de poder dar solución a estas demandas.

Con estos acuerdos, la alcaldía logró que los habitantes de San Juan Tlihuaca, reconsideraran el cierre de la avenida Aquiles Serdán.