
Félix Salgado Macedonio se burló de la consejera del Instituto Nacional Electoral, Carla Humphrey Jordan luego de que su ahora esposo tuviera que renunciar a la Unidad de Inteligencia Financiera tras el escándalo de su lujosa boda en Guatemala.
El senador publicó en su cuenta de Twitter “La que me tumbó, se lo llevó entre las patas. ¡Feliz Luna de Miel y que viva el amor! Cayó un apóstol y entró otro. ¡Dios es grande!”, haciendo referencia a que la consejera fue una de las que evitó que el contendiera por la gubernatura de Guerrero; motivo por el que su hija Evelyn participó en las contiendas electorales.
Nieto presentó su renuncia como titular de la UIF luego de las críticas que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo en torno a su enlace matrimonial.
Todo comenzó cuando la ex secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Paola Félix, fue evidenciada por viajar al país vecino en un avión privado propiedad del dueño de un periódico mexicano en compañía del productor Alejandro Gou y que, además, intentó ingresar con 35 mil dólares sin reportarlos en la aduana.
La ex funcionaria aseguró que se encontraba de viaje en Guatemala por un evento social; siendo este la boda de Nieto y Humphrey.
Copyright © 2021 La Crónica de Hoy .