Negocios

Banorte, a través de su fundación, le entra a la recosntrucción de Acapulco

 El programa de recaudación “Uno por Uno” logró reunir más de 146 millones pesos para los damnificados por el huracán Otis

El huracán Otis tocó tierra en Acapulco como categoría 5

El huracán Otis tocó tierra en Acapulco como categoría 5

EFE / David Guzmán

30 mil despensas han llegado a acapulqueños gracias a la acción social de Banorte, institución financiera que, a través de su Fundación, activó el programa de recaudación “Uno por Uno”. Hasta ahora se ha recaudado un monto total de 146 millones 980 mil 840 pesos para apoyar a las personas afectadas por el huracán Otis. 

Los donativos son destinados a la reconstrucción de más de mil 500 viviendas y la entrega de despensas (las 30 mil referidas), además de otros apoyos a las familias afectadas en 19 comunidades vulnerables. 

“Estamos muy orgullosos de que a través de nuestra fundación hemos apoyado a miles de familias en Guerrero para ponerse nuevamente de pie y ser más fuertes que nunca”, declaró Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte y Fundación Banorte.

Por su parte, Jimena Prado, Directora de Fundación Banorte, mencionó: “Su colaboración, generosidad y compromiso son invaluables y nos permiten llegar aún más lejos para apoyar a quienes lo necesitan. Juntos, construimos un futuro más brillante y equitativo para familias mexicanas.”