Negocios

Beneficios de un crédito Pyme para tu empresa

Acceder a un préstamo para tu negocio, hará que tu empresa crezca y se desarrolle al ritmo que necesitas. Obtendrás múltiples beneficios y su trámite es muy sencillo

EMPRENDIMIENTO

Pymes y opciones

Pymes y opciones

 

La meta de todos los que somos dueños de una PyME es que nuestro negocio tenga la solvencia económica necesaria para autofinanciarse. Pero, la realidad es que es muy difícil hacerlo sin apoyo externo.

Adquirir un préstamo para pymes, es la solución para capitalizar nuestro negocio. Aunque, muchos emprendedores consideran que obtener un crédito de este tipo es muy complicado; nada está más alejado de la realidad. Actualmente, existen opciones muy accesibles y el proceso para tramitarlo es muy sencillo y se puede hacer en línea.

Beneficios de un crédito Pyme para tu empresa

 

 
Lee también

¿En qué me beneficia tramitar un crédito PyMe?

Los préstamos para negocios permiten a las pequeñas y medianas empresas financiarse. De esta forma obtienen los recursos necesarios para cumplir sus objetivos y metas de crecimiento y desarrollo.

Ya sea que tu empresa necesite expandirse, adquirir inmuebles, maquinaria, materia prima o ampliar su capacidad productiva; un crédito empresarial es la solución para ello.

Beneficios de un crédito Pyme para tu empresa

 

 

Entre los muchos beneficios de obtener un préstamo para tu empresa están:

  • Acceder a liquidez casi de forma inmediata. Con ello puedes cubrir las necesidades más urgentes de tu negocio. Muchas veces llegan oportunidades para tu empresa y debes aprovecharlas al momento, ¡qué la falta de capital no te detenga! No importa cuál sea la razón, tendrás el dinero que requieres, en poco tiempo.

  • Plazos de pagos cómodos. Los plazos de pagos se realizan de acuerdo a tu situación financiera, de modo que puedas cumplir con ellos sin descapitalizar a tu negocio.

  • Aumenta tu capacidad de producción. Cuando un negocio se está desarrollando, es porque el número de clientes está creciendo. Por ello, necesitarás el capital para poder cumplir con la producción, probablemente deberás invertir en mano de obra, materia prima, maquinaria o lo que sea necesario para cubrirte. Los créditos empresariales te dan la oportunidad de contar con ese dinero.

  • Crea o fortalece tu historial crediticio. Un aspecto fundamental para el desarrollo de tu empresa. Con ello, demuestras cómo estás administrando y cumpliendo con tus compromisos financieros, esto le abrirá muchas puertas a tu negocio.
Beneficios de un crédito Pyme para tu empresa

 

 
Lee también

"Es vital que la banca de desarrollo otorgue apoyos a las Pymes para poder activar la economía": Steiner

Gary J. Bermúdez
Beneficios de un crédito Pyme para tu empresa

¿Qué necesito para ser candidato a un préstamo para mi negocio?

Tramitar un crédito de este tipo es muy fácil y es posible hacerlo en línea. Solo debes registrarte, tener a la mano la información de tu empresa y subir los documentos que te solicitan. Debes demostrar que tu empresa tiene la capacidad de pagar este préstamo, en los plazos acordados.

Esto se puede demostrar por medio de tu historial de facturación, con los últimos tres meses es suficiente y se realiza con tu contraseña del SAT, sólo para fines de consulta. Un proceso muy sencillo, pero sobre todo seguro. Puedes estar tranquilo de que tu privacidad está protegida, durante todo el proceso.

Beneficios de un crédito Pyme para tu empresa

 

 

Puedes darle seguimiento a tu trámite desde el perfil que creaste, una vez aprobado; obtienes el dinero de tu préstamo, en menos de dos días.

Ahora ya sabes, tramitar un préstamo para tu negocio es fácil y sencillo. Pero, sobre todo; trae múltiples ventajas para tu empresa.