Estados

Camiones de transporte urbano causan dos choques en Monterrey: 16 heridos

Por lo menos 16 pasajeros resultaron lesionados en dos choques en donde se involucraron camiones del transporte urbano.

Autobús público en México
Autobús público en México Autobús público en México (La Crónica de Hoy)

Por lo menos 16 pasajeros resultaron lesionados en dos choques en donde se involucraron camiones del transporte urbano.

En el primero de ellos, en el cruce de Ruperto Martínez y Villagrán, una unidad de la ruta Noria 222 se pasó la luz roja y fue impactado en la parte trasera por un camión de la ruta 5 Estanzuela.

Como responsable se identificó a José Isabel Ramírez Dávila, de 32 años, quien admitió haberse pasado el semáforo en rojo, pues intentó ganarle el paso al semáforo que cambiaba de luz.

Socorristas de las cruces Roja y Verde llevaron a nosocomios locales a 13 pasajeros.

En el mismo centro de la ciudad, en Arteaga y Juárez, un camión de la ruta 109 que manejaba Ricardo Manuel Alemán, no alcanzó a frenar y se impactó en la parte trasera de una unidad de la ruta 42.

Aquí 3 personas hubieron de ser auxiliadas por socorristas médicos.

Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México