Deportes

Julio Urías y compañía reciben anillo de Campeones 2020 en la MLB

El lanzador mexicano de los Dodgers tuvo una sonora ovación del público

Julio Urías y compañía reciben anillo de Campeones 2020 en la MLB

Julio Urías y compañía reciben anillo de Campeones 2020 en la MLB

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

Esta vez no hubo celebración oficial en las calles de Los Ángeles, el Dodger Stadium no estalló tras el último lanzamiento de Julio Urías que aseguraba el triunfo ante los Rays de Tampa Bay, pero finalmente, los aficionados tuvieron algo que celebrar: el anillo de reconocimiento y la presentación del banderín de Dodgers como campeones de la Serie Mundial 2020.

Tras tres meses de negociaciones, los equipos pudieron volver a las canchas bajo estrictas medidas de seguridad para proteger la propagación de tal letal virus entre los atletas y cuerpo de staff y llevar a cabo la temporada en la que los angelinos reclamaron el séptimo título en su historial.

En medio de la ovación de los casi 15 mil 036 aficionados en el estadio de la Chavez Ravine, los Dodgers presentaron este viernes el banderín conmemorativo a su campeonato.

Un manto azul cubría el banderín de “LA 2020” y al ser destapado durante la ceremonia de entrega de anillos, acompaña ahora para la eternidad a los otros seis títulos de la organización que inician con el obtenido en Brooklyn en 1955, seguido por los ganados en Los Ángeles: 1959, 1963, 1965, 1981 y 1988.

Entrenadores y jugadores campeones recibieron sus anillos de campeones. El primero fue el bullpen coach Josh Bard, mientras que, para los jugadores, el primero fue Austin Barnes y el mexicano Julio Urías, quien recibió la ovación del estadio.

Previo a la entrega de cada anillo de los jugadores, la pantalla gigante presentaba un pequeño homenaje a cada uno de ellos.