
En la segunda ronda del torneo de la Gira de Golf Profesional Banorte que se desarrolla en Cuernavaca, el mexicano Luis Felipe Torres impuso récord al firmar una tarjeta de 59 golpes (-13), para una suma de 128 (-16), en el Paraíso Country Club.
No obstante, el brasileño Alexandre Rocha es el nuevo líder al registrar un acumulado de 125 golpes (-19), tres impactos más que Torres.
“Todo me salió”, fueron las primeras palabras de Torres luego de entregar su tarjeta de 59 impactos. El jugador de 29 años de edad incluyó birdies consecutivos del hoyo dos al siete, además de birdies en el 10, 12, 13, 14, 16, 17 y 18, para un back nine de 29 golpes.
“Estoy muy contento, todos los putts que tiraba, todos entraban, le pegué muy bien”, añadió Torres.
Por su parte Rocha, campeón la semana pasada del Estrella del Mar Open, comentó: “En este campo, la posibilidad de hacer birdies es mucha, debo tener paciencia”.
En la tercera posición con 129 (-15) se ubicó Armando Favela, mientras que el amateur y ex futbolista Jorge Campos, no pasó el corte. “Es más fácil el futbol”, bromeó Campos.
Copyright © 2020 La Crónica de Hoy .