
Grupo Bimbo, una de las empresas que más se opusieron a las nuevas normas de etiquetado cuenta con algunos productos que no cuentan con estas estas señalizaciones. Se trata de los panes de caja blanco e integral, así como la bollería para hot dogs y hamburguesas, y la línea a base de maíz Sannísimo.
“Nuestra estrategia de salud y bienestar, pensada en nuestros consumidores, en las tendencias y en el entorno actual, nos ayuda a innovar y a mejorar de una mejor manera. Que estas líneas de productos de consumo diario no contengan sellos es una muestra de ello“, se lee en un comunicado de la empresa.
La estrategia de salud y bienestar que menciona el comunicado comprende tres pilares lineamientos nutricionales portafolio saludable y acciones en salud y bienestar, esta plataforma clasifica sus productos en consumo diario y ocasional y establece las porciones adecuadas.
“Se han establecido rutas de acción para continuar cumpliendo y superando las preferencias de los consumidores”, asegura el gigante panadero, quien además anunció que en el caso de otros productos como pan tostado, empanizadores y tortillas de harina contarán con al menos una alternativa sin sellos.
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