
Más de cien cuentas del banco HSBC, sucursal Isla Mujeres, fueron saqueadas, con cargos y retiros no autorizados, hechos desde el extranjero, informó la gerencia de la institución bancaria.
El gerente José Fernando Chi Serrano informó que desde el pasado sábado detectaron los primeros casos de operaciones no autorizadas desde el extranjero, en detrimento de cuentahabientes isleños.
Agregó que los cargos a las cuentas son por cantidades de 200 a 500 dólares, por lo que decidieron cancelar las tarjetas de esas cuentas, que rebasan el centenar y cuyo monto total es superior a los 50 mil dólares.
Para finalizar el gerente de HSBC señaló que tiene aseguradas las tarjetas, y que hay la garantía de que el dinero que fue retirado en estas operaciones ilegales se repondrá en alrededor de las 48 horas.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .