
Una vez más el capitalino Sebastián Vázquez será parte del field Mayakoba Golf Classic, luego de que este martes ganó el torneo clasificatorio nacional en el campo El Camaleón en la Riviera Maya.
Vázquez se convierte en el sexto mexicano que competirá en este torneo del PGA Tour, a efectuarse del 11 al 17 de noviembre próximo, se suma a Abraham Ancer, Carlos Ortiz y Kristoffer Ventura (miembros del PGA Tour), Roberto Díaz (mejor posicionado entre los anfitriones en el ranking mundial) y José de Jesús Rodríguez (ex jugador PGA Tour).
En el clasificatorio de ayer, exclusivo para jugadores nacionales, Sebastián se impuso con un total de -7 golpes, luego de jugar 24 hoyos.
Superó a hombres como Oscar Fraustro (miembro del PGA Tour entre 2014 a 2015) y quien en 2014 tuvo su mejor actuación en Mayakoba con un noveno sitio; a Isidro Benítez (ganador del Open de Argentina 2018), a Álvaro Ortiz (triunfador del LAAC en 2018 y debutante en el Masters 2019).
Así como a golfistas de menor proyección internacional como Raúl Cortes, Gerardo Ruiz, Gonzalo Rubio, Nicholas Maruri, Luis Felipe Torres, entre otros.
En sus 12 años de historia del torneo Mayakoba , ha otorgado 34 exenciones a mexicanos. Esta vez Vázquez y competirá en el field de estrellas internacionales como Rickie Fowler, Jason Day, Matt Kuchar, entre otros, por una bolsa de 7.2 millones de dólares.
Copyright © 2019 La Crónica de Hoy .