Vanesa Martin se luce en el Metropólitan
La cantante malagueña presentó su más reciente sencillo “Todas las mujeres que habitan en mí”.
La cantante malagueña presentó su más reciente sencillo “Todas las mujeres que habitan en mí”. (Fotos: Ocesa)
Miles de personas se reunieron el pasado fin de semana en las inmediaciones del teatro Metropólitan, donde la cantante malagueña Vanesa Martín presentó su más reciente sencillo “Todas las mujeres que habitan en mí”.
Las ovaciones y los gritos de los presentes, invadieron el recinto en cuanto las últimas luces comenzaban a apagarse, la música comenzaba a sonar y en la pantalla del escenario el nombre de Vanesa Martín resaltó en todo el teatro.
En punto de las 20 horas la cantante hizo su entrada triunfal presentándose ante los más de 500 asistentes quiénes recibieron a la española, con ovaciones y palabras de afecto.
Sin tiempo que perder, Vanesa arrancó con el tema “El intento” ganándose una ovación de pie por parte del respetable. Luego continuó con “De tus ojos” en donde un solo de trompeta hizo erizar la piel de todos sus fans, solo para seguir con “Abril”.
“Gracias México por esta noche tan especial, es para mí un honor volver a presentarme en este teatro, vosotros sois los responsables de cumplir este sueño”. Con esas palabras, la originaria de España invito a todo el público a dejarse llevar al ritmo de sus temas, fue entonces que un juego de luces iluminó el escenario para interpretar uno de sus más recientes temas “Ya” y luego “Te has perdido quien soy”, haciendo vibrar a los asistentes.
Las luces del escenario se apagaron por un momento un silencio misterioso se apoderó del venue, hasta que se rompió con la voz de la cantante, al empezar a cantar “9 días”, que tuvo como coro a los miles de fanáticos, los cuales sin dudarlo se pusieron de pie acompañando a la cantante al ritmo de las palmas.
“La siguiente canción, quiero que se la dediquen a esa persona especial, esa persona que con sólo verlos a los ojos los hacen sentir vivos”, dijo Vanesa antes de continuar con “Pídeme” contagiando a todos con el romanticismo de su canción.
Para continuar con esta noche bohemia, la cantante deleitó con su talento en el piano, interpretando el tema “Billete de avión” en donde los fans se entregaron por completo.
La noche continuó, Vanesa no dejó de transmitir su energía con sus éxitos más memorables como “90 minutos”, “Arráncame” y “Polvo de mariposas”, ésta última en la cual llegó a derramar algunas lágrimas de emoción.
Enseguida se abrió un bloque acústico en el que la voz de Vanesa puso a todos a cantar al ritmo de “Durmiendo sola” y “No te puedo retener”. Sola con su guitarra dejó que su armoniosa voz conectara con el público en “La culpa” y “Desobedecerme”, que provocó que más de uno soltara una lágrima.
Luego el frenesí regresó de la mano de “Ropa desordenada” y “Aun no te has ido”, que pusieron a todos a bailar en sus lugares.
Por un breve momento Vanesa abandonó el escenario, mientras sus músicos tocaron su popular tema “Sintiéndonos”, hasta que regresó con un nuevo atuendo para interpretar “Medley” poniendo eufóricos a todos en el Metropólitan.
La intérprete llevó a todos a un viaje al pasado, cuando dio vida a algunos de sus primeros éxitos como “En el aire”, “Habito de ti” e “Inventas”, con el que sorprendió a todos al cantar en dueto con la cantante mexicana María José.
La noche llegó casi a su fin, por más de una hora Vanesa Martín complació a sus fans con un set list bastante completo y, sin duda alguna, el momento más representativo fue al cierre del evento al ritmo de “Complicidad”.
No sin antes llevarse una grata sorpresa por parte de sus fans que con ayuda de papel celofán y las luces de sus celulares, formaron el lábaro patrio, mostrando de esta manera su gratitud por tan magnífico concierto.
“Ha sido la mejor noche de mi vida, estas lágrimas son de felicidad, siempre los llevare en el corazón” dijo la cantante momentos antes de despedirse.
havh