Intenso resultó el encuentro disputado en Pamplona, donde el Osasuna y el Zaragoza ofrecieron un buen espectáculo que terminó con un empate a dos tantos.
El Osasuna se adelantó a los cuatro minutos con un gol del uruguayo Chengue Morales, que está en racha, pero el Zaragoza igualó diez minutos después, con un tanto del mediapunta Oscar, quien repitió en el minuto 63. El tanto del empate definitivo lo logró Patxi Puñal, de penal, a 15 minutos del final.
Por su parte, el Deportivo de La Coruña evidenció los problemas que tiene para ganar en su campo y cedió un empate a dos tantos ante el Sevilla, que se llevó un punto gracias a un gol milagroso anotado por el brasileño Julio Baptista en la última jugada del encuentro.
El Villarreal, que dirige el chileno Manuel Pellegrini, consiguió su primera victoria fuera de casa en la liga española, tras aprovechar al máximo sus ocasiones ante el Getafe (2-1).
El equipo de Pellegrini, que no ganaba hace cuatro fechas, fue lanzado por un espectacular Juan Ramón Riquelme, que cedió sendas asistencias para los goles convertidos por Antonio Guayre y el uruguayo Diego Forlán.
Por contra, el Betis regresó al sendero del triunfo y sigue entre los mejores al vencer por 2-1 al Racing de Santander con el gran trabajo realizado por sus delanteros brasileños, Edú y Ricardo Oliveira, los autores de los goles béticos.
Además, el Málaga puso fin a la racha sin ganar con el gol del brasileño Amoroso en el primer minuto de la segunda parte al vencer 1-0 a Levante. En otros encuentros de la jornada, Sevilla igualó como visitante ante La Coruña por 2-2, Espanyol 2 Mallorca 1 y Valencia derrotó 1-0 al Numancia. El Real Madrid – Real Sociedad se suspendió por amenaza de bomba.
Copyright © 2004 La Crónica de Hoy .